Presentacion desde Pamplona

Gelo1

Arrancando
Hola colegas, llevo tiempo mirando en el foro de incógnito, pero me ha llegado la hora de registrarme, creo que estoy a punto de coger una r1150 rt de segunda mano.
siempre me ha encantado y creo que me llega el momento de cambiar la mía.....
un saludo colegas ... Vsssss

Bienvenido.

¡ A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla .

Hola colegas, llevo tiempo mirando en el foro de incógnito, pero me ha llegado la hora de registrarme, creo que estoy a punto de coger una r1150 rt de segunda mano.
siempre me ha encantado y creo que me llega el momento de cambiar la mía.....
un saludo colegas ... Vsssss
Bienvenido....yo también tengo un r1150 rt....una maravilla. ✌

Hola compañeros!!
ayer probé la 1150 RT, y hay cosas que me gustaron y cosas que me parecieron raras, os comento para que me orientéis. Yo la comparo con mi Pan actual!!!

1. En cuanto a frenos....... ufff mucho mejor que la mia,
2. La postura algo diferente, a pesar de ir un poco bajo, el propietario es algo más de 10 cm más pequeño que yo y lleva el asiento abajo del todo, me sentí cómodo algo diferente a la mía pero mejor, ya que en la mía hecho el peso hacia las manetas y termino notándolo.
3. En ruta (autovía) muy bien, en una carretera virada, no era mi moto..... no la incliné mucho (precaución, no es mía y no llevo km con ella), pero se le veía bastante bien.
4. En cuanto a motor..... también diferente a la mía, en todo, ruido y vibraciones, más. Aquí están las diferencias en cuanto a motor. una vez en marcha.... bastante bien, en revoluciones bajas es cuando suena diferente.
5. Calor trasmitido por la moto..... creo que mejor que la mía, la pan tiene refrigeración por agua y el ventilador acaba tirándote el calor entre las piernas, en esta creo que noté el calor menos, a pesar de ser refrigerada por aire a mi creo que me llego menos calor, era un día caluroso ayer en pamplona!!!
6. La temperatura del aceite llego a subir algo al cruzar pamplona después de dar una vuelta por el exterior pero le faltaban 2 marcas para llegar a la zona roja.

Agradezco todos los comentarios que me deis sobre la moto, muchas gracias!!!!!!!!

u n saludo

Pregunta también en el foro específico de tu R, seguro que ahí entran más lo que tienen tu moto y pueden aclarar cosas.

Atrás