PRESENTACIÓN desde Sevilla

Tinso

Allá vamos
Hola a todos... he mandado ya un mensaje y me he dado cuenta despues :P , de lo escrito en el mensaje que ha dejado el Administrador del Foro...
Pues bueno, Primero me presentaré, soy Sergio Búrdalo de Sevilla, tengo 30 años y como me dice mi madre vivo en pecado ;D ;D ;D con mi parienta.
Tengo moto desde los diecinueve años, pero hasta hace dos y medio no me saque el carné pá moto gorda ;D y estoy bicheando para dejar la suzuki que ahora tengo y comprarme la deliciosa, maravillosa, preciosa :D :D :D R-850R o la hermana mayor.
Así que ya nos veremos más amenudo por esta web tan completa... v'ssssss a todos.

Bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) :o :o :o

Sabia elección la tuya, jejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D, Bienvenido pecadorrrrrrrrrrrrrrrrr, de otro pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y tambien desde Sevilla.

Bienbenido y adelante con la Chica R850R que es la que tengo yo y va de miedo la gorda vibra mas y anda solo un poco mas, y gasta tambien mas.

jajajaj mas mas mas AHH y vale masss

Saludos

Bienvenido y saludos desde Igualada (BCN)

Vsssssssssssssssssssssssss.

Luís.

Bien....hallado paisano
Oye que Suzuki tienes??

Un saludo :)
Negue

Hola Tinso, bienvenido desde cádiz con una hermana mayor de la que te gusta ;D

Desde Tenerife....Bienvenido. Pues entonces la mía debe de ser una tía abuela (1200) aunque corre como la 850 o menos.

;D ;D ;D :o :o :o BieMWenido!!!!!!!!! no es q seamos forofos, pero primero la BMW y luego........ y si es mi R-1100 S mejor..... motillo idea para este jovencito casi setenton. pero q no falte la adrenalina, esperop q sea lo que sea, compres a gusto y la disfrutes, por aqui se suele ser agradable y ameno, acostumbrate si te queda tiempo.- Por el pecado, no te preocupes, yo llevo mas de 40 años asi y todavia no me ha psado nada mas q pagar todas las cuentas, como si hubiera sido bendito .......ajjajja de eso no nos salvamos.- Un abrazo y refegassssss desde Tenerife...... para cuando vaya para Conil-Sevilla haremos una manifestacion jaajajjaaj

Bienvenido compañero y paisano tinso. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

suerte, y ... paciencia, que ... todo llegará. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

:) Bienvenido Tinso...
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid) a lomos de "Una Hermana Mayor" que ni vibra más ni gasta más (depende del puño de gas) que la "hermana pequeña" y que lo que vale de más será por algo no?
Compra la que quieras y disfrútala con cuidado que es lo importante...

Bienvenido al foro Tinso!!

Un saludo "V" desde Alicante.

Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos ;D ;D ;D ;D ;D

Quillo, pa lo que haga farta.

Saludos desde una GS gorda, desde Sevilla.

Mi parienta, con la que vivo en pecado tb. te saluda desde su 650 GS.

Si necesitas algo, ya sabes...un privado y se hará lo que esté en mis manos.

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

18484.jpg

Hola Tinso:

Bien venido seas, y que te compres esa gran moto.

Saludos, v´ssss.... ;) ;D

Bienvenido socio , Vsssssssss y Rafagassssss desde Ourense. ;)

un madrileño más te saluda.
Solo que desde un flamante kadett ... :-[

Pero todo llegará, y tenemos los mismos gustos.

BieMWenido desde Tenerife. Yo quiero la hermana mayor. Burra grande ande o no ande. ;D ;D ;D.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tinso bienvenido, ten cuidadín que esto es como una droga dura y después va a ser complicado salir de ello. ;D

Saludos desde la ciudad condal con una gs1150

Welcome to jungle paisano a ve si nos vemos!! ;D ;D ;D

salu2

HOLA DESDE ALMERIA UN SALUDO .
YO TENGO UNA SUZIKI DE 49 JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJ Y NO PIENSO CAMBIARLA AUNQ AHORA NO PUEDA COJERLA.
FELIZ NAVIADA CHURRYS ;D

;) ;) ;) ;)
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN)

Ráfagassssssss
;D ;D ;D ;D ;D

:) :)Bienvenido Sevillanooooo y saludos desde Sabadell (BCN) :) :), yo tengo la R850R y te puedo asegurar k es una pasadaaaaaaa!!!! ;D ;D ;D

Atrás