presentacion desde sevilla

sietedecimas

Arrancando
hola ,me llamo rafael ,acabo de adquirir un r80 rt ,la que pronto empesare a restaurar cafe racer, pronto pondre fotos

Una gran moto, felicidades y Bienvenido al foro.
Desde Tenerife, un saludo.

Bienvenido sietedécimas desde Sevilla, me ha sorprendido la moto porque me parecía conocida y ahora viendo mas fotos veo que es la de un amigo que la entregó hace unas semanas de entrada para una GS, qué casualidad!! Pués enhorabuena por la compra y a ver como la dejas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

espero dejarla bien,yo acabo de vender una gs 1200 :'( :'( :'( :'( :'( :'( la crisis,y esta espero dejarla como nueva

Ya irás actualizandonos el proceso de cafeterización, ¿no? :)

bueno pues empizo con la restauracion,lo primero desmontar todo :) :) :) :) :) :) :) :)

y estas ultima con los ayudandes caninos ;D ;D ;D ;D

:o Joder, ¡veo que no pierdes el tiempo!

Pásate por el subforo de clásicas y cuelga ahí todo el proceso, seguro que ofrecerán toda la ayuda que puedas necesitar. Suerte y adaleántanos alguna idea del resultado que pretendes obtener.

¡¡¡Bienvenido al Foro, sietedecimas!!!

Coñ*, que rapidez -pero yo hubiera hecho lo mismo, al menos con el carenado-.
Ahora entiendo bien lo de tu NICK.
Saludos desde Mallorca.

MotoLaverda.

[move]Hola, y bienvenido al foro.[/move]

Saludos desde Toledo. Rafagassss. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Envidia cochina y sobre todo sana de verte hacer esas cosas que yo por supuesto no sé y ya me gustaría saber, sobre todo por eso de los ahorros que producen esos conocimientos, seguro que quedara nikel.

Saludos a tosssss

Felicidades te ha quedado muy guapa, me gusta mucho manteniendo su linea clasica y con un toque personal. lo dicho muy guapa y ha disfrutarla-
saludos

Atrás