Hola, como ya comente por ahí, me llego el día uno de este mes , lo clavaron, ahora a acostumbrarse a las sensaciones de esta moto nueva, describo un poco mi experiencia:
Tumbar , tumba sola, la verdad una sorpresa, como esta en rodaje no le he dado caña pero parece apunta maneras.
Los primeros kilómetros en modo suspensión bajo, por si acaso, mido 1.68, después de los primeros kilómetros en modo automático ya que para mi sorpresa llego muy bien al suelo, mis amigos moteros mas altos que yo no llegan tan bien, al parecer soy de piernas largas y no lo sabia, jeje.
El ruido del motor a ralentí y bajas vueltas me ha defraudado, suena a ducati v4, el cardan a veces siento como hierro con hierro, aun es nueva y supongo se estará acoplando algo por ahí, solo llevo 300 km porque no ha parado de llover.
La cúpula me tiene amargado, como me queda a la altura de la cara tengo que estirarme para mirar por encima ya que a través de ella se distorsiona todo y hasta me marea, comprare la de la HP urgente que es mas baja.
Hice una rutita de unas horas y mi culo como nuevo, esa misma ruta con la F800GS era un infierno.
La pantalla TFT, que os voy a contar, flipando.
Una duda que tengo es que si ya no viene el chip ese que te ponían en la primera revisión , en el cuadro me salen todos los modos PRO y pensaba que para eso hacia falta el chip.
De frenos es hasta peligrosa de lo que frena, una pasada.
El cambio PRO no sabia lo que molaba hasta probarlo, a veces se me olvida que lo tengo y no lo uso, cosas de la edad jeje.
Los colores ,pensaba comprar la HP por la gama de colores, pero la 2021 cuando la vi no me gusto para el precio que tiene así que le monte llantas de radios y a ver si me pongo y la pinto como la de 2020. esas pegatinas y la pieza del tanque en azul me gustan una barbaridad, el chasis blanco lo hare con vinilo liquido y a ver cuanto dura.
Hasta que me decida a pintarla compre unas pegatas de aliexpress para proteger los laterales del tanque de esas de tres colores, veremos como quedan.
Pues por ahora nada mas y como conclusión es que estoy muy contento con la maquina.
Saludos a todos.
Moiséx




