Me presento Presentación desde Tenerife.

D.Moiséx

Acelerando
Registrado
21 Oct 2020
Mensajes
324
Puntos
43
Ubicación
Canarias
Buenas a todos, me presento en este foro, motero de toda la vida con 53 añitos a mis espaldas, de la marca pues una F650GS, magnifica moto, despues una F800GS hace dos años, moto "china "que para mi no es una BMW, vamos, un desencanto y al final esta en camino una R1250GS que si la pandemia lo deja vendra a mediados de bmw2.jpg

diciembre tal cual se ve en la foto, ya estoy mirando maletas para viajar en ella, llevo muchos años viajando en furgo y la verdad me desconsolaba al ver a la peña viajando en moto por esos mundos de dios.

Pues eso, un saludo a todos y nos vemos por ahi.

Moisés.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Hola, como ya comente por ahí, me llego el día uno de este mes , lo clavaron, ahora a acostumbrarse a las sensaciones de esta moto nueva, describo un poco mi experiencia:

Tumbar , tumba sola, la verdad una sorpresa, como esta en rodaje no le he dado caña pero parece apunta maneras.
Los primeros kilómetros en modo suspensión bajo, por si acaso, mido 1.68, después de los primeros kilómetros en modo automático ya que para mi sorpresa llego muy bien al suelo, mis amigos moteros mas altos que yo no llegan tan bien, al parecer soy de piernas largas y no lo sabia, jeje.
El ruido del motor a ralentí y bajas vueltas me ha defraudado, suena a ducati v4, el cardan a veces siento como hierro con hierro, aun es nueva y supongo se estará acoplando algo por ahí, solo llevo 300 km porque no ha parado de llover.
La cúpula me tiene amargado, como me queda a la altura de la cara tengo que estirarme para mirar por encima ya que a través de ella se distorsiona todo y hasta me marea, comprare la de la HP urgente que es mas baja.
Hice una rutita de unas horas y mi culo como nuevo, esa misma ruta con la F800GS era un infierno.
La pantalla TFT, que os voy a contar, flipando.