Presentacion desde Venezuela

VHM

Arrancando
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Hola, antes de nada Muchas gracias por los que han logrado este foro.

Escribo desde Venezuela, aunque aun no tengo mi "MOTORRAD" tengo una K1100 RS(muy extrañas de ver en este pais) en la mira desde ha mucho tiempo y estoy buscando información sobre que detalles debo ver antes de lanzarme a la compra y que debo revisar y cambiar una vez comprada.

Desde mi humilde posibilidad iré aportando información que me genere este (capricho)

Saludos
 
Gracias Javi y Gasss

Bueno ya he logrado publicar mas de 5 comentarios así que procedo con las fotos de la candidata. Considero que no debo abrir un post nuevo mientras la burra no sea mía (si los administrador lo consideran necesario por favor avisar)


La Moto es de un vecino que la abandono hace aproximadamente 8 años. (Desde ese momento a estado ahí sin moverse)

Mi idea es poderla reactivar y posiblemente a futuro "CafeRacerarla".
Hay que tomar en cuenta que en este país no hay actualmente concesionario BMW para llevarla a reparaciones ni para comprar piezas, por lo tanto los trabajos de mecánica necesarios serian hechos por un amigo muy apañado de la mecánica y yo (ninguno somos profesionales del ramo) y las piezas serian compradas en USA o en su defecto en UE.
También debo deciros que este modelo es muy poco común aquí. (Yo nunca he visto una K pre 2005 en la calle, pero si e visto series R de los 70 y 80 asi como toda la gama BMW desde el 2000 al 2007)

Hoy la revise con un poco mas de detenimiento y deciros que probé a girar la rueda con una velocidad larga puesta y el motor gira(creo que es buena señal), probé las palancas de freno delanteros y traseros y noto que no hay casi resistencia (me preocupa). Lo otro que me preocupa es una mancha de aceite entre lo que creo que es el motor y la caja.(en las fotos lo detallo)




























Bueno mucho agradecería sus sabios comentarios sobre el estado de la moto y los problemas mas comunes que me podría encontrar.


Saludos...
 
Última edición:
Bienvenido al foro. La moto tiene trabajo, pero muchas posibilidades. Ponerla al día y conseguir que ande es una aventura inolvidable, que da muchos quebraderos de cabeza y grandes satisfacciones.
 
Bienvenido al foro.

Se ve que , trabajo va a tener.

¡que todo vaya bien¡.

Un saludo desde Sevilla. (Sur de España).
 
Gracias a todos. Mucho agradeceria algun dato tecnico sobre lo que me puedo encontrar
 
Gracias chicos, si según parece son 49.000 (ya le hice una oferta al dueños, espero impaciente su respuesta...)
 
Arriba