Presentación desde Zaragoza "De la formación al Boxer"

Nemesisprime

Arrancando
Hola a todos,

Llevo mucho tiempo registrado leyéndoos en la sombra, pero tras cumplir mi R 1250 RT sus primeros 60.000 km, creo que es el momento de dar el paso y presentarme como es debido.

Vivo en Zaragoza y mi vida siempre ha girado en torno a las ruedas. Soy Profesor de Formación Vial desde 2005, y desde 2013 me dedico profesionalmente a la instrucción de conducción todo terreno, tanto de motos, como de turismos y de vehículos pesados.

Mi romance con la RT no fue casualidad. Surgió tras realizar los cursos de conducción de motocicleta operativa de la Guardia Civil; ahí descubrí que, por mucho que me guste el barro, la RT es "la herramienta" por excelencia para el asfalto. He seguido formándome en conducción técnica y off-road en centros como Langreo o San Gregorio, porque creo que en esto de la moto nunca se deja de aprender y cada vez que puedo, hago alguna formación en este sentido.

A nivel personal, me gusta cuidar mis máquinas. Acabo de jubilar unas T31 con 16.000 km y estoy ahora probando las nuevas T33. Mi idea es empezar a realizar yo mismo los cambios de fluidos y mantenimiento básico a partir de los 100.000 km, dejando la mecánica pesada para los expertos.

Espero poder aportar mi visión desde el lado de la formación y la seguridad, y por supuesto, seguir aprendiendo de este gran foro.

¡Un saludo y ráfagas para todos!

Adjuntos

• BMW1250.jpg
    BMW1250.jpg
    219,3 KB · Visitas: 21
Atrás