PRESENTACION, DESPISTE Y CONSULTILLA

HouseR1200R

Allá vamos
:-/
Hola a todos. He estado dando vueltas por el foro y la verdad es que anda más perdido que un sordo en una bronca. Soy el encantado propietario de una R1200R con 5000 kilometrillos que he disfrutado com un enano. Alguna cosilla que comentar y que no se donde poner:

1. Ayer por la noche (no soy capaz de saber donde esta ahora) lei un hilo acerca de un guardabarros para nuentra moto(el de Nippy Normans). Habia alguna duda de si se puede o no instalar con ESA o no. Bueno, lo que viene a decir es que viene bastante justo ya de por si. Asi que si vuestra moto lleva el ESA, lo que sujiere es mover los clips que sujetan el cable que hay entre el cubreamortiguador y la rueda, y ponerlos por detras de aquel para liberar espacio.
2. Estoy buscando algun set de heramientas apañao de precio para hacer las cosas basicas a nuestras motos. He mirado por internet y son todas caras. ¿alguna sujerencia?.
3. Un tiron de orejas a BMW y, ademas, fuerte: Compre la moto con el soporte lateral de maletas y las maletas. En su momento no pense en ello (estoy soltero y sin compromiso) y la cuestion es. Despues del paston que he pagado por la moto, ¿como es posible que tenga que pagar otro monton para conseguir algo decente, para que algun eventual pasajero se agarre?. Y me refiero al soporte de maletas completo(laterales y top case). Creo que es demencial. !Coño me parece que es la unica BMW que no lleva nada para el pasajero!. Lo comente en el conce y me señalaron con cara de poker la cintita del asiento.
4. ¿Algun protector de cilindro bonito que no sea los de BMW?.

Gracias a todos y perdonad el despiste de novato

Amigo, tengo una 1100S y na de na para que el pasajero se agarre.Llevo las maletas touring y no de puede poner el soporte de las mismas de la 850 R... que llevan asas para elpasajero. estamos mal... Por ello este finde voy a recojer la 1200RT... con esta parece que e PASAJERO VA EN UN SILLON MARAVILLOSO ... esto espero !!!
Gabriel

Bienvenido a tu foro.

1.- te dejo el post donde se habla del tema guardabarros trasero http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253915575/0, la mayoria de veces este tipo de post suele estar en consultas tecnicas o consultas y pruebas de equipamiento. Lamentablemente no te puedo ayudar con el tema ESA.

2.- nuestro amigo Jeep ha abierto un post de herramientas http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258039277, veras que ya se han agotado pero han abierto una compra conjunta sobre estas mismas herramientas http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258382715

3.- pues igual tienes razon, yo tengo los dos juegos de soporte de maletas, normalmente llevo el de los laterales y muy puntualmente pongo el completo para colocar el top case.

4.- hay muchos, tienes que cononer las paginas www.2tmoto.com, www.boxertodo.es, http://www.boxer-design.de/es/products.asp?motTyp=5, http://hornig.es/tienda_hornig/catalog/index.php?cPath=1021, http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=3_45 (arriba tienes las pestañas de opciones)

Un saludo

Yo compré la R1200R, y me regalaron las maletas laterales con su respectivo soporte.
Como siempre voy acompañado con mi mujer, y ella está acostumbrada a apoyar la espalda en un top case, no tuve otra opción que comprar y poner el soporte completo, el que lleva parrilla. (275 euros). El soporte sencillo de maletas laterales, lo vendí por internet.
De esta manera, conseguí, que el acompañante vaya más cómodo, y además, poder adaptar una maleta GIVI E470, y no tener que poner el topcase original, que lo encuentro pequeño.

Por muchas opciones que estuve mirando, al final, la mejor, fue la de poner la parrilla original. Es cara, pero no estropea la originalidad de la moto. Pero en el momento de la comprá no exigí el soporte completo, porque el sencillo me lo regalaban junto con las maletas.

HouseR1200R dijo:
:-/
Hola a todos. He estado dando vueltas por el foro y la verdad es que anda más perdido que un sordo en una bronca. Soy el encantado propietario de una R1200R con 5000 kilometrillos que he disfrutado com un enano. Alguna cosilla que comentar y que no se donde poner:

1. Ayer por la noche (no soy capaz de saber donde esta ahora) lei un hilo acerca de un guardabarros para nuentra moto(el de Nippy Normans). Habia alguna duda de si se puede o no instalar con ESA o no. Bueno, lo que viene a decir es que viene bastante justo ya de por si. Asi que si vuestra moto lleva el ESA, lo que sujiere es mover los clips que sujetan el cable que hay entre el cubreamortiguador y la rueda, y ponerlos por detras de aquel para liberar espacio.
2. Estoy buscando algun set de heramientas apañao de precio para hacer las cosas basicas a nuestras motos. He mirado por internet y son todas caras. ¿alguna sujerencia?.
3. Un tiron de orejas a BMW y, ademas, fuerte: Compre la moto con el soporte lateral de maletas y las maletas. En su momento no pense en ello (estoy soltero y sin compromiso) y la cuestion es. Despues del paston que he pagado por la moto, ¿como es posible que tenga que pagar otro monton para conseguir algo decente, para que algun eventual pasajero se agarre?. Y me refiero al soporte de maletas completo(laterales y top case). Creo que es demencial. !Coño me parece que es la unica BMW que no lleva nada para el pasajero!. Lo comente en el conce y me señalaron con cara de poker la cintita del asiento.
4. ¿Algun protector de cilindro bonito que no sea los de BMW?.

Gracias a todos y perdonad el despiste de novato

Hola HouseR1200R , bienvenido al foro ante todo y felicidades por el maquinon. La mia no lleva ESA, por lo que no te puedo ayudar en eso. Referente a lo del tiron de orejas, en eso creo que el tiron de orejas debe ser compartido la mitad para el comercial del concesionario por no explicarte todas las opciones con pros y contras y la otra mitad para ti, por que en el momento que te instalaron los soportes de solo maletas , haberte exigido que los cambiaran por el completo con parrilla para Top ase y agarraderos para acompañante. Creo que BMW ya bastante hace con rellenar la oferta con este abanico de posibilidades que otras marcas no las contemplan.

Un salduo !!!

Atrás