Presentación djpitus y S1000R Blanquita

djpitus

Acelerando
Buenas!!!

Me presento por aquí con otra S1000R Blanca, la reservé en el salón de la moto de Madrid y espero recogerla esta semana!

Ya os enseñare un par de fotos aun sin matricular! (Aun no cumplo el mínimo de mensajes)

Saludos a todos!

Bienvenido y que disfrutes del foro y de tu nueva compañera de rutas

Muchas gracias a todos! En cuanto supere el número de mensajes mínimo cuelgo un par de fotos aun sin matricular!

No se si me he pasado de bicho! Vengo de una F800R Chris Pfeiffer! jeje

Saludos

Muchas gracias a todos! En cuanto supere el número de mensajes mínimo cuelgo un par de fotos aun sin matricular!

No se si me he pasado de bicho! Vengo de una F800R Chris Pfeiffer! jeje

Saludos[/QUOT

NUNCA es suficiente si te gustan las motos, esta comparada con tu F no tiene nada que ver, cada una cumple en su campo con nota. Ahora que el dinamismo de la F con la parte ciclo y motor de la S sería una combinación que molaría y mucho!;) (yo tb tuve cuando salío una F800R y la recuerdo con cariño)

Bueno,

Ayer por la tarde recogí la moto de BMW Movilnorte, Mas o menos ya conocía todos los menús y modos después de haber estado leyendo por internet, aun así, el excelente comercial me enseñó uno a uno TODOS los menús y opciones de la moto. Los mandos son clavados a los de mi ex F800R, con lo que no me costó mucho hacerme a ellos, eso sí, ésta tiene muchísimas más opciones!! Configuré el DCC en Soft y el modo de conducción en Road. Limitamos las RPMs a 9.000 aunque en rodaje no pasaré de 7.000... Una vez configurado todo inicio la marcha de vuelta a casa.

En comparación con mi ex F800R con 20.000km, noto todo mucho más racing, más duro y más directo. El cambio, los frenos, el acelerador... Los primeros metros me cuesta engranar el punto muerto! Reconozco que al llegar a casa tras 50km entraba más fácil!

Ostras cómo se calienta esto! Paré a llenar el depósito y a revisar las presiones (2,4 y 2,9 le puse). Y al volver a montarme el cuadro estaba super caliente! Decir que eran las 20h de la tarde... No quiero imaginarme en veranito!! Frio no voy a pasar!

El mando de los intermitentes es más blandito que el de la F800R, parece que han suavizado un poco el tacto de los botones.

De camino a casa, en carretera viajando en 6ª a 100km/h se intuye el par y el tirón que tiene, no hay más que girar levemente la muñeca y se insinúa a la mínima!

La mordiente de los frenos es espectacular...

El sonido ufff, me hacia ilusión montar el escape Akra, pero por ahora creo que dejaré el de serie, ya suena a gloria, y petardea!!!

Y por último, al llegar al garaje, ostras! Aquí sí que he perdido... tuve que hacer 3 maniobras para aparcar al fondo de la plaza! ;D

En resumen, estoy contentísimo con la moto! Ya estoy deseando volver a cogerla.

Saludos a todos!!

Lo mismo digo, cada día disfrutarás mas de ella.... Coincido en todo lo que comentas....

Primera ruta con ella, casi 300km y de maravilla, es una pasada, incluso en rodaje...!

Saludos

Una imagen vale mas que mil palabras!

e99d87e4236bb87add04b8fa040ce7f5.jpg

Felicitaciones por la compra!
Coincido en todo lo que dices, yo tambien venia a de una 800R y la precision de la 1000 es brutal. Eso si para maniobrar en el garage me ha costado como a ti
la compre tambien en movilnorte!!

disfrutala!!!

Primera ruta con ella, casi 300km y de maravilla, es una pasada, incluso en rodaje...!

Saludos
Pues a ver si para la segunda avisas y nos juntamos hombre. Tengo disponibles los fines de semana, siempre y cuando me deje mi mujer.
Enhorabuena por esa burraca que te has agenciao.

Atrás