Presentacion DOLOROSA !!!!

Sitto: estoy intentando dejarla como es...una hermosa "tetona"

Asi estaba....

IMAG1193_zpsa56a1fac.jpg
[/URL][/IMG]

Asi quedó......

IMG-20140908-WA0025_zpse27540cc.jpg
[/URL][/IMG]

asi estuvo.....durante un tiempo....

IMAG1204_zpsscdfo5s3.jpg
[/URL][/IMG]


y asi esta ahora....

IMAG1380_zpsfram3dg7.jpg
[/URL][/IMG]
 
Katraskaaaaaaaa! Qué alegría!!! No había visto las nuevas respuestas, pensaba que estabas aun recopilando piezas, jejeje
Eres un fenómeno! Ya me explicaras como has hecho esas rejillas tan guapas, que necesito una para la k
A ver si me escapo una tarde de estas y te paso a ver y veo la moto... Que no la he visto aun ni Nueva ni te-Nueva!
Me alegra que pronto ruedes otra vez!
Un abrazo!!
 
Versianoooooo, maestro K: una alegria escucharte... te cuento el secreto de las rejillas, son , simplemente la rejilla de una estufa de butano...., la recorte con la radial, la pinte y le hice el logo con una plantilla...jajajaja, lo que hace no tener todas las piezas de tu moto....bricos caseros...
Cuando quieras, quedamos....por cierto, aun tengo mi makina....intento no utilizarla, por si me caigo!!!, aun la tengo en venta
Nos mantenemos en contacto...
Salud
 
Me alegro de que haya una tetona más por nuestras carreteras. Que las tetonas no falten nunca, en general, digo.
 
...un saludo Katrasca, la estas dejando mejor que nueva... por cierto esos faros auxiliares estan chulos, que marca son?

ah por cierto, no te deshagas de la "K" que van muy bien, yo de vez en cuando arranco la mia y es un flipe, esa suavidad.....jejejeje, un saludo.
 
Vicenk1100: te cuento varias cosas....
los antinieblas son made in china, 55w luz halogena...iluminan muy bien, y acompañan mucho, pero......hoy he consultado, y no pasan la itv, ya que: hace falta un paston para homologar en itv. certificado de instalacion, y lo peor, un certificado de conformidad del fabricante de la moto, otro paston, esa decir, 1paston+1paston, = 2 pastones....
Los quitaré....
La moto la voy mimando mucho...he aprovechado y he repasado la instalacion electrica....
La K1100LT todavia la tengo, esta en venta, la arranco cada diez dias, y le doy una vuelta por el pueblo....
La verdad es que me da mucha lastima desprenderme de ella, ya que le he dedicado muchas horas, y mucho mimo... pero ....no me puedo permitir dos motos...
Salud
 
Ante la duda la más tetonaaaa..........., que alegría verla otra vez en buen estado..........., haber si podemos rodar pronto otra vez.......cuídate mucho.
 
Me alegro mucho KATRASCA, a mi me la dieron el jueves pasado, hoy hace tres meses de mi accidente, en este finde he recorrido 800 km para probarla, la verdad que esta perfecta teniendo en cuenta que solo en piezas le ha costado al seguro 6000 euritos para que no veya fina, mañana me escapo a Cáceres, ruta extremeña a recuperar los tres meses de dique seco.

Un saludo y que te recuperes del todo.
 
Amrey: y si supieses lo bien que va...le he hecho reglajes...vacuometro, y he ajustado juego axial de de rueda trasera. Ahora puedo decir que va fina. El lunes pasado le meti. 480 km, por sierra del cadí, 5,5 lt
estoy muy contento con ella...ahora a por una maletas....bbb....
Salud
 
Joder Katrasca, la has dejado todavía mejor de lo que estaba antes del accidente!! Ahora a disfrutarla como se merece.

Saludos.
 
Debe ser la perspectiva de la foto, pero parece mas bajita.
No le has rebajado las suspensiones, no???

Saludos
janSolo
 
Hola Jansolo. Es la tecnica fotografica...la suspension esta como el primer dia.
Por cierto, a ver si kedamos y ptesentamos en sociedad nuestras teutonas...
 
Hola Jansolo. Es la tecnica fotografica...la suspension esta como el primer dia.
Por cierto, a ver si kedamos y ptesentamos en sociedad nuestras teutonas...

Enhorabuena y que la disfrutes. Una buena reparacion y/o restauracion. SALUDOS cordiales.
 
Sólo puede decir una cosa.... CHAPEAU!!! por los dos. La moto está preciosa y eso está claro que es por el cariño y dedicación de su amo. Hay pocos sonidos en esta vida que nos llenan tanto como el volver a escuchar el rugir de una de nuestras niñas después de haber pasado por quirófano.
Enhorabuena y a recuperar el tiempo perdido.
 
Mucho animo y a recuperarse pronto, lo principal eres tu, las motos se arreglan y a rodar, por cierto veo bastante desgastada esa rueda, igual tuvo algo que cer en tu caida
 
Arriba