Presentación dsd Barcelona

Herma

Arrancando
Buenas,

Soy propietaria de una F800S amarilla dsd hace un par de años y medio, más o menos. Le tengo unos 52000km, también más o menos, y he localizado este foro dnd parece puedo encontrar información y gente interesante.

Pues eso, birritas virtuales para todos y nos vamos leyendo.

Saludos.

Bienvenido al foro. Disfruta de todos sus apartados y de nosotr@s. Esta web engancha un poco.

No te lo puedes perder: Pulsa Aquí

[move][highlight]CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS 4/5/6 JUNIO 2010 - CADIZ[/highlight][/move]

Bienvenido a tu foro, espero que entre todos te podamos ayudar en todas esas dudas que puedas tener, asi como tu nos puedas resolver las que nosotros podamos tener.
Un saludo.

Guapa!!! Eres del comando Amazonas verdad?!?! He cambiado mi CBF por la ST, espero verte muy pronto!!

Un besito muy grande!!

Sí guapa, soy Amazona!! jejeje....

Q casualidades!! en fin, nos vamos leyendo!

Un abrazo!

Bienvenida desde Barcelona. Buena elección comprar una BMW.
Saludos :)

Muchas gracias a tod@s por el recibimiento.

Bien cierto es que le hago todos los km que puedo, para eso las compramos, no?

Mis amigos me dicen que una vez me pongo en ruta se me olvida de apoyar los pies en el suelo!! jejeje.... y la verad tienen razón.

Nos vamos leyendo!

Pues nada, como al resto de nuevos compañeros, bienvenido a este mundo y a estas nuevas experiencias. Que tengas mucha suerte y disfrutes a tope....

V'sss

Bienvenido al foro. Disfruta de todos los subforo. Te gustará. Saludos desde el sur del sur, Chemita

Note lo puedes perder. Pulsa Aquí (Ultimos dias)

[move]CONCENTRACION NACIONAL 2010 BMWMOTOS JUNIO - CADIZ [/move]

Atrás