Presentación + duda

alexmgxii

Arrancando
Registrado
5 May 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Igualada
Buenos días a todos,

Me llamo Alex y soy de un pueblo cerca de Barcelona, soy un apasionado de las motos y actualmente me encuentro en la tesitura de decidir que modelo de moto me compro. Las opciones que barajo son la BMW F 750 GS o la BMW F 900 XR. El uso que le quiero dar a la moto es básicamente un uso diario para ir a trabajar y fines de semana salir con la mujer a hacer viajes por lo que la comodidad y la suavidad de la conducción es un factor importante a tener en cuenta.

Dicho esto, que opción creéis que se adapta mejor a mi? Soy consciente que antes de comprarlas las probaré las dos.

Gracias

Saludos :)
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
Pues tu mismo lo has dicho prueba las dos!!. Tengo un amigo que tenia la f750 y con la mujer y maletas dijo que se le quedaba corta de motor, total que cambio a la adventure
 
Bienvenido al foro Alex!! Suerte con la elección y que la disfrutes mucho. Un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido al foro Alex. Yo te diré la que has de escoger: la que mas te ponga. Yo creo que las dos son excelentes. Es una moto, no es para otra cosa mas que disfrutarla. Seguro que no te equivocas.
Un saludo desde Tarragona 🏍️✌️🏍️💨
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Siempre doy el mismo consejo a aquellos que me lo preguntan: prueba ambos modelos y seguro que hay uno que por lo que sea te "tira" más que el otro. Suerte con la decisión, Alex. Un saludo.
 
Siempre la que mas te guste jejejejej. Un saludo desde Vigo y suerte con la decisión
 
El uso que le quiero dar a la moto es básicamente un uso de baixar vídeo do instagram diario para ir a trabajar y fines de semana salir con la mujer a hacer viajes por lo que la comodidad y la suavidad de la conducción es un factor importante a tener en cuenta.
 
Hola y bienvenido!

Lo peor es poder elegir! :eek:

Yo creo que ya sabes tu preferencia. Te diré que yo nunca he probado una moto (5 y voy ya por la 3ra GS ADV) antes de comprarla! Si, soy "raro"! :ROFLMAO::sneaky:

Saludos
 
Bienvenido al foro,un saludo desde Principado de Asturias✌
 
Hola.
Bienvenido al foro.

El tema de elegir moto, es muy personal. De primeras, te recomendaría que probaras ambas con tu mujer yendo los dos. Así podrás probar el comportamiento de ambas. Porque por experiencia, cuando sales con pareja y notas que a la moto le cuesta, lo pasas mal y no acabas de disfrutarlo.

Saludos.
 
Arriba