Presentación en bizkaia (ibauto) alfa romeo 4c

JOSONEN

Curveando
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
1.911
Puntos
113
Buenas a todos!!!!

Os queremos invitar a la gente de BIZKAIA, o al que esté de paso por nuestra provincia por esa fecha,a un evento único y dificilmente repetible...

La presentación del ALFA ROMEO 4C...

Vamos, esto....

e7mnp4.jpg


Será el jueves día 27 de Marzo.

Aquí iré dando más detalles en cuanto a la hora y programa del evento..

Obviamente será una presentación estática, pero creo que es una ocasión excepcional para poder ver de cerca un coche de los que veremos muy pocos por la calle...

Para que os hagáis una idea.. La producción anual es de 3.500 unidades y ya está toda vendida..

Estamos dando fecha de entrega para ABRIL 2015!!!!

Vsssss!!!!
 
Gracias a todos...

Lo de los faros, cierto, es una cagada... Aunque cuando lo ves en vivo, no es para tanto...

Aquí en breve colgaré horario y programa del evento...

Vssss!!!
 
El coche es imprsionante en vivo yo lo vi en novimbre en la presentacion de Paris en los Campos Elisseos y desde luego es una pasada, es precioso, la unica pega es que acaba de salir de la Mercedes de esa misma calle y estaba llena de SLS y vamos me gusto un poco mas jaja, disfrutaba del Alfa pero no al completo ya que en la retina y con el rabillo del ojo pensaba en los SLS jajaaj
Saludos
 
Es que con el debido respeto, el Alfa al lado del SLS es una caquilla...



Las comparaciones son odiosas, 50000€ contra 250000€, odiosas. No son vehiculos
comparables.

Y lo que si pienso quie si te puedes permitir un SLS, es muy facil que llegues a tener
un 4C.

¿Tu puedes tener un SLS nuevo?


Un saludo
 
No puedo tener un SLS nuevo. Y la verdad es que es un coche que me encantaría tener. En cambio el alfa no es el coche de mis sueños.



Creo que no me entendiste, Tu crees que el que va a comprar un SLS, piensa en un 4C como
un coche de su misma categoria. O al reves el que piensa comprar un 4C su otra opcion es un
SLS. Lo dicho 50000€ contra 250000€. Las comparaciones son odiosas.


Un saludo
 
Bien....

Fuera aparte SLS y demás ULTRACARS, os paso a explicar HORARIO del EVENTO...

DÍA 27-3-2014 (JUEVES)

A PARTIR DE LAS 19:00 y hasta que aguantemos....

PRESENTACIÓN DEL ALFA ROMEO 4C Y CATERING (de los buenos) por parte del equipo de Josu del Restaurante MENDIONDO...

Y para abrir la boca, nunca mejor dicho, el chiquitin haciendo de las suyas...

[video=youtube;gPw2BIspgP0]https://www.youtube.com/watch?v=gPw2BIspgP0[/video]
 
Ya está aquí.......

290vfcz.jpg


A salvo de curiosos....

kf5rid.jpg


El coche en vivo es IM-PRE-SIO-NAN-TE....

Te puedes tirar horas simplemente observándole....

Y radical como pocos....Un puñetero kart....

El que venga, desde luego, no quedará defraudado....

Es más, seguro que recuerda este Jueves día 27-3-2014 durante muuuuuchoooo tiempo...

Os esperamos!!!!

Vssss!!!!
 
Bueno, pues ya se le han llevado....:cry::cry::cry::cry:

El viernes fue el día que se utilizó para 2 pruebas de 2 clientes muy interesados en el coche...

Y claro, los tuve que acompañar y "adiestrar" en el manejo del kart, quería decir, del coche....:D:D:D

No he visto ni conducido nada más radical en mi vida.....:shocked::shocked::shocked:

Como dijo un cliente acostumbrado a Porsche..... Esto es un coche SIN FILTRO!!!!!

Cómodo por los coj..., sin maletero, sin dirección asistida, peroooooooo

SENSACIONES POR TONELADAS!!!!......:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

En fin, que el que quiera 1 ya tenemos otro en Stock pedido...

Sólo que llegará en Abril del 2015....:shocked::shocked:;);)

Saludos!!!

Vssss!!!!
 
Arriba