Presentación en Clásicas

WuenosWuelos

Acelerando
Buenos dias a todos.
Ya me he presentado en el foro general, pero como el foro al que voy a pertenecer sin duda es este, replico mi presentación.
Cuando ni se podía imaginar que existiría un foro de motos BMW, ni tan siquiera internet, tuve una R90S de color gris degradado sobre la cual recorri un montón de kilómetros. Salió la R100RS y me encandiló. Era cara para mi bolsillo, pero finalmente, en 1981, dadas las mejoras introducidas en el modelo (frenos, transmisión, etc.), no pude resistirme más y adquirí una R100RS dando a cambio mi 90S de muy grato recuerdo, y montón de firmas en letras de cambio...
Solo le puse las maletas (krauser) y no dejé de babear durante los muchos miles de kilómetros que me eché al coleto con esta maravillosa máquina. Rozando los 200, culeaba un poco en recta si llevabas las maletas puestas. Hace 30 años, no pensaba que un neumático delantero podía pincharse, ni existían neuras, radares ni fundamentalismos como los de ahora. Muy al contrario, con la Guardia Civil de carretera hablabas de lo bien que iba la máquina y lo mucho que enchufaba...
¡Tiempos aquellos!
Avatares de la vida, ahora ando con un par de scooters, una más urbana y otra más rutera, pero en mi memoria permanece el placer de conducir una verdadera joya.
Ete aqui que se me ha encendido una llama de deseo y estoy mirando R100RS en venta como un loco y mucho me temo que en poco tiempo caerá alguna de ellas. Mi actual mecánico me dice que me equivoco. Que la máquina no será nueva y solo me dará problemas y que yo ya no soy tan joven y solo tendré dolores y quebraderos de cabeza. Es como la voz de mi conciencia. Pero el deseo permanece.
En fin, corto el rollo. Solo es para que sepais que hay un nuevo forero que tiene mucho que aprender de nuevo y que estará a vuestra disposición para cuanto pueda aportar.
Un Saludo. ;)

Bienvenido desde Sevilla, la vida son cuatro dias no te lleves berrinches y vuelve al buen camino jejeje, para cada dia el scotter y para de vez en cuando el lujazo de pasear a tu abuela,saludos y a tu dispsición ;) ;) ;) ;)

BienBeMeuWenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

soy el menos indicado par decirtelo, pero que sepas... que tu actual mecánico te dice eso porque sabe que si te pillas una BMW.... se queda sin curro!! ;D ;D ;D ;D...

en este foro vas a aprender mucho, te van a ayudar mucho y ... en fin... pasa, pasa....

Salut! ;)

Has venido al sitio ideal.Buscate la RS y entre todos la monemos en marcha para muuuuchos años :D ;)

Buena presentación :D

Y buenos inicios tuviste 8-) ... pero por qué no volver a los orígenes R 90 S

normal_R90S.jpg

Pero tampoco es mala idea ::) una como esta :D

12139088_vRNiz-L.jpg

Seras bienvenido con cualquiera que tenga 2 válvulas ;D

Un saludo del carpintero ;)

Bienvenido

Yo me deshice de la mia también. Ya la compre vieja, pero la vendí nueva. No hay casi nada que no tenga arreglo en estas motos. Agradecen los mimos y con un buen mantenimiento y un uso normal son eternas. El caso es que busques sin prisa y encuentres una que te cuadre.

Suerte, ya nos la presentarás

Tavi

Bienvenido desde Alcala de Henares.

Efectivamente este es tu foro. Aquí todos aprendemos de todos y juntos disfrutamos de estas maravillosas maquinas.

Seas bienvenido!!
Que ni tu mecánico ni nadie te quite las ganas y la ilusión de tener tu boxer.
Yo cuando compré mi RS también me dijeron "Dónde vas con eso" habiendo motos más modernas!
Pero estaba decidido a tenerla y eso es lo que cuenta.

Ya nos contarás cuando la consigas, y sobretodo unas fotillos que aquí nos gusta mucho mirar! ;)

Un saludo :)

Bienvenido a este tu foro.

Cada moto tiene su uso específico, tampoco hay porque menospreciar ni las scooters ni a las abuelas.

Vsssssssss desde Astigarraga.

WuenosWuelos, bienvenido a este foro de clásicas. Sin duda este es tu sitio aunque todavía no tengas ese moto que deseas.

Bienvenido!!!! NO HAGAS CASO A TU MECANICO, y vuelve al lado oscuro.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Bienvenido al foro... haz lo que diga tú corazón, y cumplete el capricho y a vivir que son dos días...
Ya nos contarás, Un saludo ;)

Bienvenido al foro, realizar los sueños es bonito y da satisfaccion, espero que encuentres lo que quieres y aqui estamos para compartir y ayudar.
Un saludo desde Malaga :)

Se Bienvenido desde Fuenlabrada.- Madrid y haber si encuentras pronto esa Abuela 2V, saludos

Bienvenido!!!

Probablemente tengas alguna gotera... pero por lo que cuentas, las satisfacciones que tendrás las compensarán de sobra

Un saludo

No quiero ver nunca más a ninguna de mis ex. Ya me ha pasado que cuando las veo después de tantos años me doy cuenta que, o bien el tiempo las ha puesto en ruinas o bien el recuerdo que tengo de ellas es mas ideal que real. Pero por otro lado he visto recientemente mi primera BMW, una R-60/7 que dejé de ver hace más de 20 años y me dí cuenta que los años le han venido mejor. Está más hermosa que antes. Eso es lo que tienen estas abuelas, como los buenos vinos tintos, con los años de maduración se ponen mas lindas. Si me preguntas a mi te diría: Búscala, ya sea la R-90 o la R-100, te están esperando tan guapas como antes!!!. Abrazo de oso patagónico y bienvenido.

bienvenido, saludos desde el maresme, bcn.

Tanto da la 90 s como la 100 rs, son para disfrutar, lo sabes por experiencia, pero ademas, te van a dar muchos ratos de diversion añadida, que si le hago aqui , que si le hago alla, tendras trabajo toda la semana para disfrutar el finde.

:) :)

Seas muy bienvenido antiguo boxeriano y nuevo forero, y auuuuuupa boxer :), rectificar es de sabios ;), es que a mi los scooters, iran muy bien perooooo, cualquier moto es mejor qualquie escooter ;D ;D ;D. Solo se vive una vez y que te quiten lo bailao

4E63777063606D7A6770020 dijo:
Seas muy bienvenido antiguo boxeriano y nuevo forero, y auuuuuupa boxer :), [highlight]rectificar es de sabios[/highlight]  ;), es que a mi los scooters, iran muy bien perooooo, cualquier moto es mejor qualquie escooter ;D ;D ;D. Solo se vive una vez y que te quiten lo bailao

Soli, perdona la broma ,pero rectificar es de gente que tiene mucho desgaste o que ha gripao ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me pasó al revés que a ti. En aquella época no podía ni soñar con una BMW así que me tuve que conformar con una Ducati Forza 350 hasta que co seguí una R65 de segúnda mano -que aun tengo. La R100 RS la conseguí hace un par de años y esa sensación que tu describes rodando con ella la he descubierto ahora. ¡Que moto!

Uffff otro con sindrome de Classiqui, el diagnostico es rapido y certero...

Te me vas a tomar una cervecita bien fria, te sientas al fondo en la fila de los mancos y disfrutas como si estuvieras en tu casa.

Un saludo desde Zaragoza,

Nino.

Bienvenido y saludos desde Asturias.
Puedes valorar el buscar una R100R que son algo más modernas y tienen el encanto de las bóxer dos válvulas ;).

Re: Presentación en Clásicas... y Novedades

5D5C6E61686A61667C0F0 dijo:
Buenos dias a todos.
Ya me he presentado en el foro general, pero como el foro al que voy a pertenecer sin duda es este, replico mi presentación.
Cuando ni se podía imaginar que existiría un foro de motos BMW, ni tan siquiera internet, tuve una R90S de color gris degradado sobre la cual recorri un montón de kilómetros. Salió la R100RS y me encandiló. Era cara para mi bolsillo, pero finalmente, en 1981, dadas las mejoras introducidas en el modelo (frenos, transmisión, etc.), no pude resistirme más y adquirí una R100RS dando a cambio mi 90S de muy grato recuerdo, y montón de firmas en letras de cambio...
Solo le puse las maletas (krauser) y no dejé de babear durante los muchos miles de kilómetros que me eché al coleto con esta maravillosa máquina. Rozando los 200, culeaba un poco en recta si llevabas las maletas puestas. Hace 30 años, no pensaba que un neumático delantero podía pincharse, ni existían neuras, radares ni fundamentalismos como los de ahora. Muy al contrario, con la Guardia Civil de carretera hablabas de lo bien que iba la máquina y lo mucho que enchufaba...
¡Tiempos aquellos!
Avatares de la vida, ahora ando con un par de scooters, una más urbana y otra más rutera, pero en mi memoria permanece el placer de conducir una verdadera joya.
Ete aqui que se me ha encendido una llama de deseo y estoy mirando R100RS en venta como un loco y mucho me temo que en poco tiempo caerá alguna de ellas. Mi actual mecánico me dice que me equivoco. Que la máquina no será nueva y solo me dará problemas y que yo ya no soy tan joven y solo tendré dolores y quebraderos de cabeza. Es como la voz de mi conciencia. Pero el deseo permanece.
En fin, corto el rollo. Solo es para que sepais que hay un nuevo forero que tiene mucho que aprender de nuevo y que estará a vuestra disposición para cuanto pueda aportar.
Un Saludo.  ;)

Pues del dicho al hecho. Los Reyes (los Magos, no los otros) decidieron que me había portado muy bien durante todo el año y me han traido ¡una R100RS!  :D :D :D
No he tenido más tiempo que para limpiarla a fondo, verificar niveles y filtros, y hacerle unos pocos cientos de kilómetros
Os la presento de cara:

photostream

photostream

Tambien lateral
photostream

Cuarto Trasero...
photostream

Y finalmente una pequeña parte más íntima...
photostream

;) ;)
Sé que me va a tocar trabajar para dejarla como yo quiero. Pero viendo vuestras curradas, lo mio va a ser light.
Os felicito; con vuestros posts se aprende y se distrae uno. Es agradable este foro por su buen rollo!!! ¡Que nadie lo degrade! Seguid así.
Espero haber subido bien las fotos.

Bienvenido a foro y enhorabuena por esa preciosidad que te han echado Los Reyes, se le vé muy buen aspecto y si ya le has hecho unos kilómetros y responde bien, con poquito que le hagas, te dará satisfaciones.
Un saludo y a disfrutar de la moto y del foro.

Felicidades, tiene muy buena presencia, a disfrutarla, por lo que veo si no hicimos la mili juntos casi seguro que al mismo tiempo, mi primera BMW es de abril de 1976, una 900/6

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero si está nueva!! :o
El carenado está perfecto, hasta el cristal del faro parece que no tiene ni una raya!

A disfrutarla, está muy guapa!
Felicidades, muy buena adquisición. :)

Saludos. ;)

Yo quiero una como esa.
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al foro.
Un saludo desde Albacete.

Aqui como decias Serrat hay gentes de 100.000 maneras y por lo que dicen y como lo dicen, cada quien es cada cual, pero todos amantes de las motos lo que nos hace algo differentes :), de las BMWs lo que nos hace especiales :D y de las clasicas lo que nos hace reros raros ;D

Enhorawuena .........wuena moto si señor,a ver si nos cuentas como de bien hay que portarse para que los de la estrella tengan el detallazo :D :D :D se la vé" mu derechita" como dicen los que entienden de ganao, a disfrutarla ;) ;)

Atrás