Buenas a todos,
pues aqui me presento desde Madrid, hace unos meses compre una k75c de segunda mano en Jaen y llevo un tiempo dejandola a mi gusto con la ayuda de este foro, lo primero daros las gracias a todos por los manuales de mecanica!!, la cosa es que hoy me he puesto a purgar el freno de delante, ( el de atras es de tambor eso que me ahorro..), lo he purgado porque he montado un manillar mas ancho y el latiguillo original no me llegaba.
compre un latiguillo metalico y los racores y juntas en Calleja , solo he cambiado el tramo de arriba , y segui el proceso normal, cuando el circuito empezo a coger presion me di cuenta que goteaba liquido por debajo de la maneta, total que aprete un poco mas el tornillo pensando que las arandelas se tendrian que espachurrar un poco para que sellara... pues bueno la cosa es que al hacer esto parece que he pasado la tuerca/maneta.. No entiendo por que perdia por ahi.. Y tampoco aprete tan fuerte.. o eso me parecio a mi, a alguien se le ocurre una solucion a esto? No se si un tornero podria hacer un apaño o me tocara comprar un master cylinder este 32 72 2 310 786 o la maneta entera o que?
decir que el otro tornillo el que aprieta en el centro de la tija lo aprete igual de fuerte y no llego a perder nada de liquido por ahi.
gracias y saludos!
pues aqui me presento desde Madrid, hace unos meses compre una k75c de segunda mano en Jaen y llevo un tiempo dejandola a mi gusto con la ayuda de este foro, lo primero daros las gracias a todos por los manuales de mecanica!!, la cosa es que hoy me he puesto a purgar el freno de delante, ( el de atras es de tambor eso que me ahorro..), lo he purgado porque he montado un manillar mas ancho y el latiguillo original no me llegaba.
compre un latiguillo metalico y los racores y juntas en Calleja , solo he cambiado el tramo de arriba , y segui el proceso normal, cuando el circuito empezo a coger presion me di cuenta que goteaba liquido por debajo de la maneta, total que aprete un poco mas el tornillo pensando que las arandelas se tendrian que espachurrar un poco para que sellara... pues bueno la cosa es que al hacer esto parece que he pasado la tuerca/maneta.. No entiendo por que perdia por ahi.. Y tampoco aprete tan fuerte.. o eso me parecio a mi, a alguien se le ocurre una solucion a esto? No se si un tornero podria hacer un apaño o me tocara comprar un master cylinder este 32 72 2 310 786 o la maneta entera o que?
decir que el otro tornillo el que aprieta en el centro de la tija lo aprete igual de fuerte y no llego a perder nada de liquido por ahi.
gracias y saludos!