Presentación en el foro

dospucheros

Arrancando
Parece que me he metido malamente en este foro,de manera que lo mejor es arreglarlo todo inmediatamente. Desde aqui quiero invitar a toda la peña a dos cervecitas con gambas de parte de este forero,pagaderas en Sevilla en cuanto queráis. Ahí queda eso. Si alguno se queda corto, sale media de jamón marchando.

Invita el forero dospucheros ;)

Has entrado... igual que un elefante en una cacharreria ;D

Muy buena presentacion, pero te recomiendo que tengas acciones en algun bar para recuperar algun dinerillo :P te va a salir caro ;D ;D

Venga, ya sabemos que eres de Sevilla, cuentanos de ti, edad, cuanto llevas con la BMW, historia, fotos de tu moto... esas cosas que tanto nos gustan

Ammm y seas bienvenido a Este Tu Foro ;)

Un Saludo, Nino de Zaragoza

Pues va a ser que ni las cervecitas ni el jamón te salvan :(
Aquí lo que nos gusta ver son tetas ::) asi que ya esta poniendo fotos de las de tu abuela,que si no,malamente >:(

Joder, ha sido acoso y derribo...

Binvenido al foro pero... pon fotos, es lo que más te va a salvar la piel.

Sevillano pon fotos que veamos tu maquina, y bienvenido al foro, de parte de un gaditado.

Un saludo a todos. Julian

Eso eso fotos de la abuela en el puente de Triana,bar el faro,o mejor en la Maestranza de Caballeria...Bienvenido....Saludo....Komodoro..... ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Dospucheros. ¡Vaya presentación que te has marcado!. Bienvenido por aquí, ya verás que esto engancha.

Ahooooooooora sí!!! ;D ;D ;D
Bienvenido al foro de clásicas, Dospucheros.
Un saludo desde València ;)

un saludo desde zaraguay, gracias por la invitacion, nos cae un poco lejos
salud y kms

Te doy una bienvenida tan calurosa como la que he recibido hace unas semanas en este foro.
Saludos de Zaragoza

Buenas,
ahora si,saludos desde barna acomodate y disfruta,como me de la vena aparezco para la invitacion.
saludos GS100

Otro de Zaragoza te da la bienvenida...te salba que estás lejos sino te ibamos a salir caros :)

Pues bienvenido a este club de amantes de las tetonas ;D ;D ;D

Ummmm como me gustan las tetas de mi CATALINA.

Por cierto, yo estoy mu cerquita tuya, en Dos Hermanas City. Asi que a lo de las gambas y el jamon, ME APUNTO YA......

;D ;D ;D ;D

Bueno,machos, pues no tengo fotos de la máquina,pero yamismo me compro una digital. El piloto es un año 63 con unos añitos en el enduro y que se enamoró de la moto que siempre le criticó a su padre diciéndole que llevaba un fierro mientras le bailaba las aguas a una FZ 750...lo que son las cosas!! Ahora,ya con canas, monta una R100 R que lo tiene loco. Cada día anda mejor!! Como Gardel.
Saludos a la peña.
Por cierto,lo de las birras iba en serio y sigue en pie.

6C677B787D6B606D7A677B080 dijo:
Por cierto,lo de las birras iba en serio y sigue en pie.

Buenoooooo ahora que lo de las birras iba en serio. ¿Y lo de las gambas y el jamón?

¿Eso iba en serio tambien o no????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bienvenido al foro no te acomodes mucho, y ami me pones una cerveza, una de langostinos, y me los mandas para cantabria y que la tomare a tu salud :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

y mientras cae la cervecita vete al lado compra la camara digital, empieza hacerle fotos a esa tetuda que tienes y luego hablamos del cafe

bienvenido desde el norte

JAVI ;) ;) ;)

Atrás