Presentacion en el foro

FINESTRAT

En rodaje
Registrado
20 May 2011
Mensajes
187
Puntos
18
Buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro y en general en todos los foros, por lo tanto tendré que aprender como funciona esto, lo que quiere decir que estoy a merced de mis hijos para que me enseñen.
Hasta pronto
 
Buenas noches "finestrat"...  Bienvenido, pero no es aqui el lugar de las presentacione...  En foros Generales, el primer subforo de todos es el de "presentaciones"..  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=PRESENTACIONES Vete ahi y nos dices de donde eres, que moto tienes... no se un poco de ti...!!!

Y no te preocupes...  nadie nace sabiendo... pero al final todos aprendemos...!!!

Un saludo...

Ah, y luego si te puedes pasar por esta seccion de "salidas locales" y te apuntas a alguna salida...!!!

V'ssssssssssssssss
 
Bienvenido "oficialmente" Finestrat.

Ahora a escribir un poco en el post del Desafío de ... Y los de Valencia qué? ya que estás inscrito para tan magno evento motero.

VSSSS
 
Saludos a todos.
Espero que 4este sea el lugar adecuado para presentarse y si no lo es al final lo encontraré, pasaré por todos y cada uno.
La verdad es que me hace bastante ilu el desafío, y espero estar a la altura de todos vosotros.
Voy a seguir desenredando este ovillo que es el foro.
Hasta pronto
 
08000E0E0B0C0310071156575204620 dijo:
Saludos a todos.
Espero que 4este sea el lugar adecuado para presentarse y si no lo es al final lo encontraré, pasaré por todos y cada uno.
La verdad es que me hace bastante ilu el desafío, y espero estar a la altura de todos vosotros.
Voy a seguir desenredando este ovillo que es el foro.
Hasta pronto

Si necesitas ayuda, no dudes en preguntar, bien en los post, bien por privado ;) :cool: :cool:
 
5B5D5D5E435250310 dijo:
[quote author=08000E0E0B0C0310071156575204620 link=1306017603/4#4 date=1306186538]Saludos a todos.
Espero que 4este sea el lugar adecuado para presentarse y si no lo es al final lo encontraré, pasaré por todos y cada uno.
La verdad es que me hace bastante ilu el desafío, y espero estar a la altura de todos vosotros.
Voy a seguir desenredando este ovillo que es el foro.
Hasta pronto

Si necesitas ayuda, no dudes en preguntar, bien en los post, bien por privado  ;) :cool: :cool:[/quote]


BIENVENIDO AL FORO FINESTRAT. Que buenos padrinos te han salido al encuentro, como te dice JOSE no dudes en consultar lo que necesites nadie mejor que ellos. SALUDOS
 
Arriba