Presentación en el grupo y consulta sobre GPS original BMW y Midland

Alatriste-7

En rodaje
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
104
Puntos
28
Buenos días a todos. Me presento, soy nuevo en este foro. Me llamo Joaquín Calvo y soy nuevo propietario de una R 1200 GS con dos meses de uso. Espero poder aprender en este foro de todos los que lleváis participando en él de forma asidua.

Aprovecho para realizar una consulta por si alguno sabe darme respuesta. Tengo instalado un sistema de comunicación Midland BT-Conference con el que estoy encantado a nivel de duraciónd de baterias, calidad y funciones. Se me plantea la duda a la hora de adquirir el GPS original BMV navigator V pues he oido que no es compatible con el Midland y que las funciones de audio sólo se escuchan si llevas instalado el sistema de comunicación BMV. ¿Es eso cierto? ¿Si el sistema de audio del GPS de BMS esta capado existe alguna manera de anular esa limitación para que pueda escuchar las instrucciones en el Midland? ¿Al Navigator V se le puede instalar una targeta de memoria para incluirle música y utilizarlo también con el Midald?

Muchas gracias y ráfagas.
 
Bienvenido al foro.

Seguro que encuentras respuesta a tus dudas.

Un saludo desde Sevilla.
 
Mi bienvenida al foro!! echale un vistazo x aquí q seguro q resuelves la duda del GPS,saludos desde A coruña!!
 
Bienvenido, saludos desde Madrid,
No tengo ni idea, siento no poder ayudarte.
 
sobre la tarjeta de memoria si se puede poner, recomiendan una de maximo 16g y de clase 10 si mal no recuerdo es micro sd.
De lo demas npi..
 
Arriba