Presentación en sociedad; Con todos ustedes....

luiscastilla

Allá vamos
Bueno, después de tiempo, esfuerzo, días sin dormir dándole a la cabeza sobre esto y aquello, mi amada y nunca bien ponderada K1 está lista para la sociedad de bmwmotos.com

K1terminada2_zps2a42eb14.jpg
[/URL][/IMG]
K1Terminada_zps3df5b1b7.jpg
[/URL][/IMG]

Estupenda....disfrutarla muchos kilómetros. ( ojalá a la mía le pueda hacer algo parecido)

Muchas felicidades luis el que la sigue la consigue.

Ahora ya puedes venir a los eventos, no tardara la comida de Kas y luego la kukada y despues mas o menos dentro de un año ya sabes te espero a ver si en la V KEDADA va la vencida.

Estoy terminando un reportaje que te mandare para vuestro grupo.

Saludos

Sak3

Una auténtica maravilla de 2 ruedas. Ahora te toca disfrutarla que te lo has merecido.

Saludos

Muy bonita. ¿Recién lavada o se estaba meando la moto?

Yo creo que le pilló una nube de esas que descargan y luego sale el sol, fíjate que solo le ha llovido a la moto :D :D

Felicidades Luis ............... está preciosa :)
Un saludo ;)

De cara está guapísima.

Ahora sólo te falta darle vida por las carreteras, que es lo más importante. Es una máquina realmente interesante.

Y tras una recuperación a fondo como la tuya, una pieza con revaluación garantizada. Como eres un tío odenado seguro que has ido documentadndo todo el proceso con las correspondientes fotillos.

Manuel

Por supuesto que si pasas por Zaragoza, ya sabes a quien tienes que avisar. Porque en la kamada ha habido una cría muy interesante, que de momento no se puede mostrar en sociedad hasta que lo diga el amo. Pero va a ocasionar más de un desmayo.

Manuel

Gracias a todos!!!! La verdad es que este foro es la leche. No se si da mas gusto disfrutar la maquina o presentarla aquí. Es como si fuese la reválida o la selectividad, no has hecho nada hasta que los gurús como T-93, Versiano, Joséct, manuelZGZ y demás no te dan el visto bueno.

Lo único de lo que no estoy del todo contento es del anclaje del guardabarros. Lleva una pieza de goma que ha quedado muy forzada porque yo creo que la pletina no es la suya. Si alguien tiene algún despiece de ello, le agradecería que lo colgase.

Muchas gracias a todos!!!!

Gracias a todos.

Gracias a todos!!!! La verdad es que este foro es la leche. No se si da mas gusto disfrutar la maquina o presentarla aquí. Es como si fuese la reválida o la selectividad, no has hecho nada hasta que los gurús como T-93, Versiano, Joséct, manuelZGZ y demás no te dan el visto bueno.

Lo único de lo que no estoy del todo contento es del anclaje del guardabarros. Lleva una pieza de goma que ha quedado muy forzada porque yo creo que la pletina no es la suya. Si alguien tiene algún despiece de ello, le agradecería que lo colgase.

Muchas gracias a todos!!!!

Gracias a todos.

Versiano más que un gurú es un "gusilú", jajaja siempre madrugando para trastear...
De todas maneras, gracias por el halago y compararme con esos fieras!

Edito:
Para ver el depiece de tu K1, SÓLO tienes que meter el numero de bastidor en el realoem y te saldrá! así lo ves... es exactamente lo que Kanosaferrol te ha puesto.
Saludos

Última edición:
Que recuerdos. Cuando salió era un mocoso y veía esa moto por la calle y me alucinaba. A disfrutarla.

luiscastilla no habras estado ayer por Merida que vi una k1 repostando?

chulisima, a disfrutarla.

saludos

Pues sí, estuve en Mérida porque había ido con un amigo al Conce Harley a cambiar su moto por otra Harley. Por cierto, que pedazo de Concesionario!!!!!!

O tal vez esto otro:

8.png

Un saludo

Me he olvidado en mi lista de otro gran gurú...KANOSAFERROL imperdonable!!!!! Disculpa.

Ese es el despiece en efecto pero lo que no veo es la pletina como en el guardabarros anterior que has mostrado que es de la K100. En el otro hay una pletina metálica que tiene dos piezas soldadas que es donde se atornilla el guardabarros pero en el despiece de la K1 no aparece. Si intentas usar la pletina de la K100 esas dos piezas soldadas que sobresalen hacia arriba no dejan asentar la pieza de goma. Lo que hice fue cortar las dos piezas para dejar la pletina plana ya que esa pletina se atornilla a las barras y sobre ella va el plástico y la goma pero queda muy forzada.

Pues sí, estuve en Mérida porque había ido con un amigo al Conce Harley a cambiar su moto por otra Harley. Por cierto, que pedazo de Concesionario!!!!!!

q casualidad, la pena no haber parado y habernos conocido. El concesionario una pasada y los precios tambien :D

a este ritmo organizamos una quedada para la zona oeste de la penisula

saludos

Preciosa Luis.
Me gustaria ver una foto trasera, para ver el acabado del colin. Je je
Espero que nos deleites con alguna fotillo y mas detalles.
Estamos intrigados.
Un saludo, Pepe.

Si que te has esmerado..... Está impecable..... Cómo dice el dicho de Salamanca.... Arte.... Saber...... y Motos...

Saludos

Qué gusto da verla luciendo en ése estado...Alguien que yo me sé. que está detrás de esos vinilos amarillos, también puede estar orgulloso. La K-1 es una moto muy especial, así que enhorabuena y a disfrutarla cientos de kilometros

q casualidad, la pena no haber parado y habernos conocido. El concesionario una pasada y los precios tambien :D

a este ritmo organizamos una quedada para la zona oeste de la penisula

saludos

Tengo que bajar esta semana otra vez a llevar a mi amigo a que recoja su Harley pero seguramente no baje en la K1 porque tendré que llevarle yo. pero tendré que bajar.

Preciosa Luis.
Me gustaria ver una foto trasera, para ver el acabado del colin. Je je
Espero que nos deleites con alguna fotillo y mas detalles.
Estamos intrigados.
Un saludo, Pepe.

Bueno Pepe, que voy a decir de tus vinilos. sin ellos no hubiese sido posible terminarla en ese estado. Excelente calidad, fantástico embalaje de envío.

En esta preparación, restauración o como queramos llamarla hay que agradecer a varias personas su colaboración inestimable. En estas cosas la gente se vuelca porque esto de las K es algo pasional y que el no iniciado no puede entender.

Gracias a Pepe_bmw_K por su trabajo con los vinilos.
Gracias a los gurús de este foro por su trabajo con toda la información de todo tipo colgada.
Gracias a Ifni Motos BMW de Salamanca por su ayuda y colaboración.
Gracias a Andrey, mecánico de BMW al que desde aquí recomiendo a todos los amantes de K porque creo que hay pocos en España que sepan trabajar las K como este mecánico.

En fin, GRACIAS A TODOS (que ñoño me estoy poniendo)

Atrás