Presentacion en sociedad de la niña

Ponce

Allá vamos
Ya lleva haciendome compañía una semana, esta es la niña de mis ojos:

aal.sized.jpg

Un Saludo desde Mallorca

Espectacularentreffen moto, enhorabuena, aunque yo le hubiese puesto las tapas en color negro :D, las llantas molan mas de radios asi conserva todavia mas el glamour de la 1150GS ;) y ahora a disfrutar, yo tengo la 650 la compre por select ya solo me faltan dos años para comprar una como esa Je, Je ;D
PD: por lo que veo somos apañeros ;)

Ya ves esto parece la reserva de cuando los años crudos ;D
Un saludo desde la adscrita a la comunidad de galicia, antes estuve en Barna y Gran Canaria pero ya estoy en casita, que gusto de rios y montes por eso compre la Gsita ;D antes tenia una Bandit.
Hoy estoy de noche se nota, he conseguido puentear el ordenador del curro Je, Je soy operador de sala ;)

da saludos al oficial Jose Varela, supongo que lo conoceras, estuvo conmigo en Palma. ah y tienes un buen jefe, el Sr Bouzas

Del Cabo ahora mismo no caigo y el Jefe la verdad que estamos contentos, tambien fue profe mio cuando era I-J, es un fenomeno ;)

Felicidades y a disfrutarla.....

Pero le faltan los arañazos , para darle caracter. La mia tiene mucho caracter ??? :-[

veo que la espera a valido la pena, preciosa moto si señor, ENHORABUENA!!!!!!!!!

Habra que conocer esa pista que enseñas en tu album :D ;) ,
¿por donde cae?

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

pero que moto mas fea, si es igualika que la mia ;D ;D
perate dentro de unos miles de km, veras que a parte de ser bonita, va de miedo ;)

un saludo y a disfrutarla :D

Te felicito Ponce, es igual que mi "ex" moto, je, je y para mi sigue siendo la Gs mas bonita. A disfrutarla.

Enhorabuena!!!!
Nos repetimos más que el ajo. ;D ;D
La mía es igual hasta en la edad.

Solo me bajo de ella para comer. ;) ;) ;) ;)

Una gran moto.
Que la disfrutes tanto como se merece. ;D ;D ;D

[td] Habra que conocer esa pista que enseñas en tu album Cheesy Wink ,
¿por donde cae? [/td]

Entre Esporlas y Valldemossa, la encontré por casualidad, esas cosas de parar a fumar un cigarrito, no esta explorada del todo y no se a donde llega... ya se verá un dia de estos.

Atrás