Presentación en sociedad R100RS 1977

ralvari

Arrancando
Buenas a todos  :)

Después de unos cuantos años parada y unos meses en el taller de la doctora Aslan, tengo el gusto de presentaros a la abuela. Las fotos están tomadas en el parking, porque ya era de noche cuando he vuelto de hacerle una rebassada/valvidrera para cogerle el "pulso", pero a ver si este fin de semana puedo sacarle fotos con buena luz y cuelgo más fotos, además con el asiento monoplaza.

c1441ffdfd714fb1cf87cb7768daac38o.jpg

4d709aa8ce5d39174ae813722f21167co.jpg

10e369ebf00cb627a1b33f6a6433e77fo.jpg

3f005ecbeed508e9ffa22426ec423786o.jpg

624256011118c36aa9f0eee265eb507co.jpg

8114167b6edd2119d6075f585f572b71o.jpg

984831f5b4c1163c64b5d3e665f9b077o.jpg

Por cierto, las llantas son de metal medio dorado con una línea azul. Alguien me puede confirmar si son las originales o si corresponden a otro modelo?

Las tapas laterales de la batería debería tenerlas en negro con la pegatina de 1000cc, pero ya caerán cuando localice unas.

Le he cambiado la bomba de freno original y le he puesto una al lado del manillar.

Tengo un par de preguntas de algunas piezas, pero abriré otro hilo con las dudas.

Ráfagas  :)

Preciosa!!

Las llantas que comentas son de los modelos primeros y al ser de radios es muy probable que sean las originales.

Pues nada a disfrutarla y benvingut

Tavi

Muy bonita ralvari..la primera que veo azul clarito y al verdad que le sienta muy bien!
Las llantas de radio son un puntazo y lo del cambio de la bomba de freno notaste mejoría con las pinzas ate??
Gracias y un saludo

muy bonita!!! disfrutala mucho y cuidala, para q ella pueda cuidar de ti :P

bienvenido y un abrazo desde malaga!

Gracias  :)

Richetty, la verdad es que no lo se. No recuerdo como frenaba, ya que la tuve parada bastante tiempo y no tengo muchas referencias "frescas".

Lo que si es que comparado con las otras motos que tengo, no frena nada. Todavía va muy duro el freno y cuesta un riñón y la clara del otro conseguir frenar... Pero bueno, espero que me acostumbre y que además el circuito "ceda" y deje algo más blando el accionar el freno (si no acabaré con un antebrazo como el de popeye :) )

Bienvenido al foro desde A Coruña, enhorabuena por la máquina es impresionante, se la ve perfecta... disfruta de ella y ya nos pondrás unas fotos de día.
Un saludo y Km´s. ;)

Preciosa
muy bonita en ese color, le sienta muy bien. PRECIOSA

Saludos

Enhorabuena!

Hasta donde yo se, esas llantas con la linea azul y las pinzas en azul las llevaban los primeros modelos.

Vaya pasada de RS.,

Un abrazo y cuentanos algo mas de esa moto.

Bienvenido, bonita moto si señor, aunque me gustan todas :D :D :D :D esto es un vicio ;D ;D ;D

muchos km y slud te deseo

Saludos desde el sur 8-)

Muy bonita si señor,no la habia visto en azul, disfrutala y espero que ese clonck que te ha sonado no sea nada, y respecto a las tapas de la bateria, en azul estan muy bien, pero si las quieres cambiar, yo me ofrezco como receptor para la mia, asi que, si me haces una oferta....jjjjj
Un saludo y V´sssssssss.

Muy bonita :D.
Puedes poner alguna fotillo de la bomba de freno? Has cambiado la piña o la has adaptado?
Que la disfrutes mucho :).
Un saludo.

preciosa!!!!
Se ve en muy buenas condiciones, enhorabuena, ademas una rs de las primeras,no?...todo un lujo de la epoca.
Saludos desde Zaragoza!!

Preciosa moto. Si no recuerdo mal solo se vendieron poco mas de 5000 unidades y unas 1500 en estados unidos.

A destacar la llantas originales con la linea azul, a juego co las pinzas delanteras, tambor trasero y la caja de cambios "sin nervar". Una auténtica joya con ese color "azul helios".

enhorabuena.

033C111A39272008222F3A4E0 dijo:
Preciosa moto. Si no recuerdo mal solo se vendieron poco mas de 5000 unidades y unas 1500 en estados unidos.

A destacar la llantas originales con la linea azul, a juego co las pinzas delanteras, tambor trasero y la caja de cambios "sin nervar". Una auténtica joya con ese color "azul helios".

enhorabuena.

Pues sí, la verdad es que es preciosa :) Lástima que esté otra vez parada (lo cuento en otro post).

De este modelo se hicieron 1.263 para USA y 5.159 para Europa, según un grupo de usuarios internacional de este modelo en concreto al que pertenezco desde hace años (http://www.ibmwr.org/rs77/)

Preciosaaaa... es el color que más me gusta para este modelo, y con las placas laterales en negro y el asiento monoplaza ya es lo máximo :D :D :D :D :D.

Disfrutala,salu2 :) :).

4C5F52485F4C573E0 dijo:
[quote author=033C111A39272008222F3A4E0 link=1299276096/17#17 date=1299362579]Preciosa moto. Si no recuerdo mal solo se vendieron poco mas de 5000 unidades y unas 1500 en estados unidos.

enhorabuena.

Pues sí, la verdad es que es preciosa :) Lástima que esté otra vez parada (lo cuento en otro post).

De este modelo se hicieron 1.263 para USA y 5.159 para Europa, según un grupo de usuarios internacional de este modelo en concreto al que pertenezco desde hace años (http://www.ibmwr.org/rs77/)

[/quote]

Bueno, bueno, no he ido muy descaminado... ;)Me repito, preciosa.

Atrás