Presentación en sociedad

Trotamundos

Curveando
Registrado
27 Oct 2002
Mensajes
1.061
Puntos
36
Aquí os presento a la moto que siempre he querido tener. Creo que su anterior dueño estaba en este foro, así que todo queda en esta noble casa.

Ahora llego cansado del viaje porque hemos tenido que hacer unos 1200 Km para ir a buscar a la "bisabuela", pero estoy satisfecho. Espero que me llene de satisfacciones:

54429730.jpg


10851334.jpg


Saludos
 
No importa los km metidos en el cuerpo para recoger semejante belleza y lleva Ohling la tia que la disfrutes.....Saludo Komodoro..... :) :) :) :) :)
 
pues que despues de la presentacion en sociedad la disfrutes mucho en todos las fiestas que puedas
loliyo
 
;) Estoy convencido que es tu moto PERFECTA , ya que con la altura que tienes es la mejor de todas las BMWs , si a demás es la que que querías , ( miel sobre ajuelas) ;)
 
Tienes en nick perfecto para la moto que te acabas de comprar, o la moto perfecta para tu nick. La moto esta impresionante.

En Madrid somos unos cuantos asi que si necesitas algo (que por el aspecto de la moto parece que no) o para las salidas de fin de semana a pasear a las abuelas, ya sabes. Aqui estamos.
 
SE ve muy bien, que la disfrutes. Y de momento vamos a dejarla en abuela, lo otro le llegara con el tiempo.


Un saludo
 
273031263E2C2234393E3027550 dijo:
SE ve muy bien, que la disfrutes. Y de momento vamos a dejarla en [highlight]abuela[/highlight], lo otro le llegara con el tiempo.


Un saludo

Es que esta si que es bisabuela, porque tiene una bisnieta. Ayer se conocieron y se dieron un fuerte abrazo ;)

11461389.jpg


Saludos
 
¡¡ENHORABUENA!!, se ve en bastante buen estado...

Que la disfrutes ;)
 
es una sensacion unica tener 2 motos, una clasica ( con todo lo que lleva de connotacion) y una moderna, con todos los avances
 
enhorabuena por tu preciosa moto

que la disfrutes con salut y muchos km

sldos ;) ;) ;) ;) ;)
 
Ainsss! Una GS PD... ::)

Se me cae la baba... Por qué me gustarán taaaanto las GS?

Y eso que jamás he conducido una :-[... El día que alguien me preste la suya, quizá no volvamos a ser amigos :-X :-X

Enhorabuena por tu adquisición!
 
2A69262B28293428767E7171470 dijo:
es una sensacion unica tener 2 motos, una clasica ( con todo lo que lleva de connotacion) y una moderna, con todos los avances

Suscribo lo comentado, yo tengo la GS80 Paralever y la GSA, utilizo más la 80 para el día a día y cuando cojo la GSA para algún viaje, alucino, aunque a la vez tengo una sensación extraña de nostalgia pensando en la 80.

Es una combinación perfecta.

Slds.
 
Suscribo la anotación Mc Giver son preciosas motos TROTAMUNDOS.

Pero cuando bajas al garaje el dilema debe de ser enorme........ :( :( :(

Vsssssssss desde Astigarraga.
 
Arriba