PRESENTACION EN SOCIEDAD

aylallevas

Arrancando
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
61
Puntos
0
Ubicación
murcia
Buno ahora con mas calma decir que la moto me anda muy pero que muy bien......entre los proyectos que tengo estan:

-cupula mas grande, le faltaria unos 3 dedos ma alta y unos cuatro mas ancha para alcanzar mas comodidad en viaje largo, aunque la cupula quita bastante. Ponerla fue un suplicio todavia no me lo creo, asi que el proyecto es sacar una plantillaigual pero ma grande, en metacrilato o policarbonato de 4cm de espesor

-el otro proyecto es hacerla naked tipo metropolitan y pintarla en rojo marrakech

-calefaccion de puños

y alguna que otra cosilla aunque lo principal creo que es la cupula pues mejora mucho el conford.

Una duda que tengo ¿tiene mi moto asiento alto? ¿el asiento bajo que he leido por ahi baja la posicion de conduccion?

un saludo y rafagas
 
544C5954595950435446350 dijo:
Buno ahora con mas calma decir que la moto me anda muy pero que muy bien......entre los proyectos que tengo estan:

-cupula mas grande, le faltaria unos 3 dedos ma alta y unos cuatro mas ancha para alcanzar mas comodidad en viaje largo, aunque la cupula quita bastante. Ponerla fue un suplicio todavia no me lo creo, asi que el proyecto es sacar una plantillaigual pero ma grande, en metacrilato o policarbonato de 4cm de espesor

-el otro proyecto es hacerla naked tipo metropolitan y pintarla en rojo marrakech

-calefaccion de puños

y alguna que otra cosilla aunque lo principal creo que es la cupula pues mejora mucho el conford.

Una duda que tengo [highlight]¿tiene mi moto asiento alto?[/highlight] ¿el asiento bajo que he leido por ahi baja la posicion de conduccion?

un saludo y rafagas

No.

Llevas el llamado Low Seat original de BMW.

Te queda alta la moto?

Manuel.
 
Supongo que será un error cuando dices que le quieres poner una cúpula de 4 cm de espesor, ¿no?, serán milímetros, por lo demás muy bonita está la señorita, si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
perdon 4mm asi es.jajajajaja

no se.... como se habla de low pense que el mio debia ser el alto, soy mas bien pequeño 173cm y entonces me cuesta llegar con los pies pero lo llevo bien, lo que mas me importa es la inclinacion de mi espalda, parece que llevo una desas amotos de ir tumbao....noto un poco de tension en el cuello cuando estoy mas de una hora.....tendre que analizar porque me pasa...agradeceria ir mas recto para trayectos largos.


un saludo y gracias
 
4E56434E43434A594E5C2F0 dijo:
Buno ahora con mas calma decir que la moto me anda muy pero que muy bien......entre los proyectos que tengo estan:

-cupula mas grande, le faltaria unos 3 dedos ma alta y unos cuatro mas ancha para alcanzar mas comodidad en viaje largo, aunque la cupula quita bastante. Ponerla fue un suplicio todavia no me lo creo, asi que el proyecto es sacar una plantillaigual pero ma grande, en metacrilato o policarbonato de 4cm de espesor

-el otro proyecto es hacerla naked tipo metropolitan y pintarla en rojo marrakech

-calefaccion de puños

y alguna que otra cosilla aunque lo principal creo que es la cupula pues mejora mucho el conford.

Una duda que tengo ¿tiene mi moto asiento alto? ¿el asiento bajo que he leido por ahi baja la posicion de conduccion?

un saludo y rafagas
Otra evidencia de que las K75 más bonitas son las blancas ;). Si decides pintarla de rojo espero que te apliquen la sharia...  ;D ;D
Que la disfrutes.
 
Felicidades, las K's en blanco son preciosas y además como ya te han dicho hay pocas unidades en ese color por lo tanto más atractivas, otra cosa es que no te guste a tí que vas encima. Un saludo.
 
no si me estis convenciendo pero pintarla era por un toquecillo que tiene en el deposito, asi le daba ya masilla....bueno pensare en no cambiar el color....pero

¿que codigo de color es el mio que no aparece por ningun lado?
 
Arriba