Presentacion en sociedad

Mike_13

Curveando
Hoy se ha presentado en sociedad el nuevo concesionario BMW Cano de Sant Cugat del Valles, un gran evento, en el mismisimo Auditorium de Sant Cugat, gran numero de personalidades Conselleres de la Generalitat Catalana, el presidente de Repsol YPF España, el Alcalde de Sant Cugat y la crem de la crem, en el interior del mismo (Auditorium), aire acondicionado, bebidas y canapes a manta, bellas azafatas con uniforme ligerito de ropa, etc. etc. Fuera en la explanada 3 modelos de vehiculos automoviles de la marca y 2 modelos de motos, la RT y la ST, y como no los dos motoristas pringaos de la Policia Local que el Jefe a puesto de servicio alli con un sol de justicia y sus 2 "japos" (Honda). Vaya MIERDA de inauguracion/presentacion de puesta en sociedad, y no lo digo por haber aguantado bajo el sol un buen rato y haber plegado tarde, por tener que esperar al relevo de la tarde, por aguantar a tanto pamplina junto (que por cierto no he hecho ni pu.. caso), se ha encargado mi compañero de atenderlos, si no por que no han traido ni un modelo de TRAIL, vaya impresentables ;D ;D ;D ;D

Es que una trail en un ambiente tan selecto.... ;D ;D ;D
Que los de BMW son unos señoritos, los de las Gs una especie rarita de la marca. ;)

estuve 2 años viviendo en Sant Cugat, al pie del tibidabo, en la falda de la montaña, era ideal, dentro de 2 semanas voy de vacaciones 10 dias Barcelona y me pasare a ver el concesionario, me trae muy buenos recuerdos.V,s

Puede que las trail gs, estubieran aun en el mecanico con algun problemilla que otro. Juas  ;D ;D
Que honda llevais? La pan?

ankor dijo:
Es que una trail en un ambiente tan selecto.... ;D ;D ;D
Que los de BMW son unos señoritos, los de las Gs una especie rarita de la marca. ;)

¿Con lo de "raritos" te refieres a "Maricones"?, no creo si acaso seria a "Gay", que por algo llevamos BMW ;D ;D ;D ;D

Saludos compañero.

Motorrader dijo:
Puede que las trail gs, estubieran aun en el mecanico con algun problemilla que otro. Juas  ;D ;D
Que honda llevais? La pan?

La Pan la lleve en la Guardia Urbana de tu localidad, ahora llevamos las Deuville (mejores por dentro del casco urbano) ;) ;) ;) ;) ;)

aqui en Leon tambien llevan las Deuville, y por cierto de la rrabasada, aquello si es un circuito urbano, estuve el año pasado y sigue igual, 5 Kms de curvas practicamente en el corazon de Barcelona y que por muchas policia que haya no hay manera de atajarlo, 2 años estuve con una Derbi Star que tenia para circular por Barcelona subiendo y bajandolo, y es que hasta con la Derbi de 50 cc. te lo pasabas como un enano.V,s

CHARLYE39 dijo:
aqui en Leon tambien llevan las Deuville, y por cierto de la rrabasada, aquello si es un circuito urbano, estuve el año pasado y sigue igual, 5 Kms de curvas practicamente en el corazon de Barcelona y que por muchas policia que haya no hay manera de atajarlo, 2 años estuve con una Derbi Star que tenia para circular por Barcelona subiendo y bajandolo, y es que hasta con la Derbi de 50 cc. te lo pasabas como un enano.V,s

Dentro de dos semanas ya estare de vacaciones, pero si no me he ido aun fuera, me das un toque y nos hacemos un par de "arrabassadas" (dentro de la legalidad) y luego nos pegamos una comida por ahi. ;) ;) ;) ;) ;)

Mike_13 dijo:
Hoy se ha presentado en sociedad el nuevo concesionario BMW Cano de Sant Cugat del Valles, un gran evento, en el mismisimo Auditorium de Sant Cugat, gran numero de personalidades Conselleres de la Generalitat Catalana, el presidente de Repsol YPF España, el Alcalde de Sant Cugat y la crem de la crem, en el interior del mismo (Auditorium), aire acondicionado, bebidas y canapes a manta, bellas azafatas con uniforme ligerito de ropa, etc. etc. Fuera en la explanada 3 modelos de vehiculos automoviles de la marca y 2 modelos de motos, la RT y la ST, y como no los dos motoristas pringaos de la Policia Local que el Jefe a puesto de servicio alli con un sol de justicia y sus 2 "japos" (Honda). Vaya MIERDA de inauguracion/presentacion de puesta en sociedad, y no lo digo por haber aguantado bajo el sol un buen rato y haber plegado tarde, por tener que esperar al relevo de la tarde, por aguantar a tanto pamplina junto (que por cierto no he hecho ni pu.. caso), se ha encargado mi compañero de atenderlos, si no por que no han traido ni un modelo de TRAIL, vaya impresentables ;D ;D ;D ;D
¿Y a que no t'han dao ni un p******o canapé ni un trago de agua?
Si es que son... >:( >:( ahora el consistorio le ha cobrado un pastón por teneros allí de plantón las 8 horas a 20 o 24 leuros la hora hazte a la idea >:(. Como se nota donde está el dinero)

Mike_13 dijo:
¿Con lo de "raritos" te refieres a "Maricones"?, no creo si acaso seria a "Gay", que por algo llevamos BMW ;D ;D ;D ;D

Saludos compañero.

Coño! qué "rarito" tiene más acepciones que esa que le das tu. :P :P :P
Quería decir que no se adaptan mucho a la filosofía del resto de la marca que es tirando un poco a cursi. ;D ;D ;D

PANCHITO dijo:
;D ;D ;D  Con lo que te gustan a ti esas cosas ;D ;D ;D

Y yo con mi Cayenne recogiendo la moto del neneeeeee
¿Qué fuiste en coche oficial a recoger la del oficial? ;D ;D

Jethro_Tull dijo:
¿Y a que no t'han dao ni un p******o canapé ni un trago de agua?
Si es que son...  >:( >:( ahora el consistorio le ha cobrado un pastón por teneros allí de plantón las 8 horas a 20 o 24 leuros la hora hazte a la idea  >:(. Como se nota donde está el dinero)

Coño! si que va barata en Terrassa la hora de agente que cobran al que solicita presencia policial por algun evento (aqui no baja de 45 euros, aprobados en las ordenanzas fiscales municipales), pero en esta ocasion no les han cobrado ni un duro por nosotros 2, ya que la presencia policial era por la asistencia del Alfa 0 de Sant Cugat, que le gusta ver a sus chicos por los alrrededores, tampoco estubimos las 8 horas (no se creen ni ellos que ibamos a estar alli plantados tanto tiempo). Y si, ni un canape, ni una botella de agua (que diferencia de cuando estaba en escoltas), pero ha 20m. habia un barecito muy acojedor y agradable ;) ;) ;) ;)

Hay teneis carnaza gente del foro: "no sabiais que se puede cobrar y tener un Poli en tu vida" ;D ;D ;D ;D

PANCHITO dijo:
;D ;D ;D  Con lo que te gustan a ti esas cosas ;D ;D ;D

Y yo con mi Cayenne recogiendo la moto del neneeeeee

Pues eso sucedio despues de la gestion que hicimos en el C.N.P. y tomarnos el cafetito. Que por cierto llebavas el Vectra (sin bola de remolque) y hablamos de las RT nuevas, pues si hubieses venido, te la hubieses llevado puesta ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Te acuerdas cuantas denuncias llevaba en el talonario? pues lo acabe en las inmediaciones del Auditorium, alguno pillaria ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mike_13 dijo:
Coño! si que va barata en Terrassa la hora de agente que cobran al que solicita presencia policial por algun evento (aqui no baja de 45 euros, aprobados en las ordenanzas fiscales municipales), pero en esta ocasion no les han cobrado ni un duro por nosotros 2, ya que la presencia policial era por la asistencia del Alfa 0 de Sant Cugat, que le gusta ver a sus chicos por los alrrededores, tampoco estubimos las 8 horas (no se creen ni ellos que ibamos a estar alli plantados tanto tiempo). Y si, ni un canape, ni una botella de agua (que diferencia de cuando estaba en escoltas), pero ha 20m. habia un barecito muy acojedor y agradable  ;) ;) ;) ;)

Hay teneis carnaza gente del foro: "no sabiais que se puede cobrar y tener un Poli en tu vida" ;D ;D ;D ;D
A ese precio iban hace 5 años cuando me tuve que mirar la ordenanza fiscal para la oposición, ahora supongo que iran más caras (aunque no se, no se...).

Atrás