PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

ADOPTAO

En rodaje
Pues eso como sabéis, y si no pues ahora ya lo sabéis vamos a ser Papas a final de año y como no quiero que el motero/a se despiste lo voy a presentar en el foro para que vaya oliendo el sabor motero, y pensé donde mejor que realizar una presentación en el foro.....
;D ;D ;D ;D

Bueno pues este es nuestro chiquitin o chiquitina de 8 semanas:

253744.jpg

Es guapo/a eh??....

Ahora ya tiene 11 semanas así que estará mucho más grande. Dicen que ahora crece 1mm al día.

Vssssssssss Cadifornianassssssssss

;) Felicidades ¡¡¡¡ Adoptao y Señora y y y a el o ella naturalemente ¡¡¡¡ ....
Parece que se observa una ruedecita a la derecha no? A ver si viene con un kit incorporado y llega antes por eso.... es broma ¡¡¡
Que todo marche bien y lo celebremos en unos meses.
Enhorabuena pareja ¡¡¡
Disfrutar cada momento que luego crecen muy rápido y parece que fue ayer cuando los vistes nacer.

Un saludo.
Ráfagas + Vssss

Enhorabuena, y a disfrutar de cada minuto, que pasan sin darte cuenta, y en "dos dias" cumplen la mayoria de edad como mi hija pequeña....

Cada dia es diferente, y no se vuelve a repetir.

Joder, Nachete eso fue en el viaje para Albacete...... ;), me alegro campeon enhorabuena a los dos, bueno tres ya..... :D :D :D

Jajajajaja Nacho qué arte tienes ¡¡
Enhorabuena otra vez y que dentro de ná te estemos felicitandote como a Vi o Chemita :-* y cuidame mucho a esa mami ;)

JODIDOLOCO dijo:
Joé Nacho,... tiene tu misma cara.  ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Me lo has quitado del pensamiento......igualito que su padre. :o :o :o
Mis deseos más grandes que todo salga perfectamente y el resultado sea tan maravilloso como apunta esa ecografía. ;D ;D ;D

estimado compañero adoptao, ¡enhorabuena!. ;)

como ya te han comentado los compañeros, disfruta de cada momento, que pasa "volando". mi hija va a cumplir ya los dos años y medio, y parece que fué ayer cuando nació. ;)

por cierto, ... háblale a la barriga. otro día te contaré mi historia. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Felicidades... mi parienta sale de cuentas el 1 de enero, así que a ver si los aficionamos a las ruedas a los dos :D
Suerte y un besazo a la mamá

ankor dijo:
Me lo has quitado del pensamiento......igualito que su padre. :o :o :o
Mis deseos más grandes que todo salga perfectamente y el resultado sea tan maravilloso como apunta esa ecografía. ;D ;D ;D

Anda que vaya par de ojos que teneis los dos!!!...pero si es igualito que la madre...esa sonrisa es de la madre!!!!...y el pelo, que me decis del pelo... igualito que el de su madre...los pies!!!...esos si son del padre!!!...

Po e un niño, ¿ no le veis los huevos ?. :o
Disfruta es embarazo de tu mujer que también es muy bonito, MUCHAS FELICIDADES a los dos, bueno también al peque.

Salu2.

Que bien compañero, espero que os vaya bonito en

vuestra nueva vida de casi padres ;) ;)

Atrás