Presentación en sociedad

ManuBuscaBMWK

Arrancando
Buenos días a todos. Mi nombre es Manuel. Vivo en Granada, pero por motivos de trabajo y familiares me traslado a Sevilla este próximo mes de enero. Así que he pensado que lo mejor que podía hacer nada más mudarme era comprarme una moto. Después de manejar diferentes alternativas, he decidido que la mejor opción era una preciosa BMW serie K. En principio mi idea era una K75, pero ya he visto que también hay muchas ofertas de K100, así que en ello estoy...

Voy a empezar a buscar información en el foro en temas anteriores, pero de todas formas, cualquier información, referencia, etc que me queráis hacer será bienvenida.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Bienvenido al foro ManuBuscaBMWK [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Feliz Navidad y saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido ManuBuscaBMWK.

Es una de las mejores motos de BMW, te lo digo yo.

Suerte en la búsqueda.

Saludos desde Teruel.

Bienvenido, y buena elección, yo tengo una K75s y estoy muy contento con ella. Saludos desde Sevilla.

Bienvenido al foro , Vssssssssssss y Rafagasssssssssssssss.

Saludos desde Valencia, buena elección de moto; si no necesitas muchos caballos la K 75 (tuve una) es más equilibrada, manejable y fina de motor que la K 100 (también tuve una).

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

[move] [smiley=thumbsup.gif]Saludos de Barcelona i bienvenido al foro [smiley=thumbsup.gif][/move]

Muchas gracias a todos por la magnífica acogida, así da gusto. Sigo mirando y buscando moto, BMW K75 básicamente y si sale alguna K100 interesante ya lo pensaré. Esto de comprar una moto de segunda mano a alguien que no conoces de nada y encima moto con ya unos añitos, es un poco delicado. De todas formas ya tengo muy buenas referencias de este modelo, y confiando en el buen rollo que hay entre los moteros, y ya veo que excelente entre los amantes de BMW, espero que pronto se cruce un bonito ejemplar en mi camino. Si os enteráis de algo, por favor no dudéis en comunicármelo.

Por lo demás, muchas gracias de nuevo y muchas felicidades y mucha suerte para todos en estas fechas.

ManuBuscandoBMW K75 (o 100) ;)

Suerte con la búsqueda, seguro que encuentras algo que te encaja, las dos son magníficas motos, pero, has pensado en el encanto de un Boxer y ya de paso con Telelever? puedes conseguir alguna r850r barata seguro

Saludos desde Murcia

Bienvenido al foro

[move]Ráfagasss[/move]

[move][highlight] ;) Bienvenido al foro y saludos desde Dosrius Barcelona ;) [/highlight][/move]

Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. Por cierto la nacional este año es en Granada [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Atrás