Presentacion en USA de la "nueva" CFmoto Ibex 950

PabloRivers

Curveando
Acaban de presentar en usa la IBEX 950 (nombre que utilizan allí para sus modelos), que no deja de ser la MTX1000. PERO... en el video aparece algo más.
Fijaos que hay una de las motos del video que parece una versión "asfáltica" o al menos se distingue sin el guardabarros alto que conocemos (en otro post hablábamos de una posible 1000MT sin X). Bien podría ser...

Captura.jpg

Desde luego están poniendo toda la carne en el asador, unos eventos a lo grande. Y una marca que está abarcando prácticamente todo lo que es ocio en 2 y 4 ruedas (es cierto que lo de las 4 ruedas en "orv" se lleva más en el mercado Yankie, normal por otro lado, la libertad que allí tienen, en Europa ya tienen ganas de prohibirlos todos)

Y la nueva gama X (SvS para competir con Polaris, el único que tenía algo así) que han sacado... espectacular.

Última edición:
Me ha parecido que también tenía llanta de 21 delante, ¿no?
No se si la suspensión sera más corta y cuánto. En el vídeo no me ha parecido apreciar diferencias entre ellas mas allá del guardabarros bajo y las maletas de aluminio.

Siempre lo mismo: tienda de campaña fogata hornillo y rio al lado. Los de marketing lo tienen clarisimo cuando tienen que presentar una trail vaya tela. Desde liego que Ewan y Charly alla por rl 2004 deberian de haber hecho copyright patentarlo sin lugar a dudas 🤣😂

Acaban de presentar en usa la IBEX 950 (nombre que utilizan allí para sus modelos), que no deja de ser la MTX1000. PERO... en el video aparece algo más.
Fijaos que hay una de las motos del video que parece una versión "asfáltica" o al menos se distingue sin el guardabarros alto que conocemos (en otro post hablábamos de una posible 1000MT sin X). Bien podría ser...

Captura.jpg

Desde luego están poniendo toda la carne en el asador, unos eventos a lo grande. Y una marca que está abarcando prácticamente todo lo que es ocio en 2 y 4 ruedas (es cierto que lo de las 4 ruedas en "orv" se lleva más en el mercado Yankie, normal por otro lado, la libertad que allí tienen, en Europa ya tienen ganas de prohibirlos todos)

Y la nueva gama X (SvS para competir con Polaris, el único que tenía algo así) que han sacado... espectacular.

Pues no se si el nuevo modelo es el nuestra MTX1000 o es la sustituta de de la anterior, la MT 800 Explorer, que en EEUU la llaman CF Moto Ibex 800 y que necesitaba de un relevo. ¿Las MTX han sustituido a las MT o estas siguen en catálogo?. Si siguen en breve habrá una actualización de la MT 800 Explorer ( si el importador español quiere, claro).
.

Siempre lo mismo: tienda de campaña fogata hornillo y rio al lado. Los de marketing lo tienen clarisimo cuando tienen que presentar una trail vaya tela. Desde liego que Ewan y Charly alla por rl 2004 deberian de haber hecho copyright patentarlo sin lugar a dudas 🤣😂
Creo que es el mismo valle/cañón donde HD presentó la Pan America.
Y si no es ese mismo, el de al lado 😀

A finales de este año los chinos dan el salto a motos de 1000 y más cilindrada...se están dando cuenta que no todo el mundo hace pistas...qj motor, Benelli...tiene moto con ruedas 17... creo que este año salen nuevas motos de gran cilindrada de estilo menos pista.

hombre.....la 1000mt con ruedas de carretera.....guardabarros delantero bajo.........está guapa......y todo el mundo comenta lo bien que vá.

lo que veo es que en web no se puede configurar o no lo encuentro

Esta 950/1000MT-X pone que pesa 222 en vacio. Añade unos 20 kilos mas entre liquidos y gasolina, y calza 90 delantera y 150 trasera. No se, la veo demasiado pesada para esa orientacion off-road que le estan dando. Esto es una ballena para off-road.

Mira que me resulta muy interesante como los chinos estan innovando con los motores nuevos que sacan, pero todavia no han dado en el clavo con el peso de sus motos. Todas, pero todas, son ballenas, incluidas las 800/900 con el refrito de motor bi de 95cv y pesando 250 kilos.

Y luego esta la Morini que dicen que minimo 7 litros a los 1000 de consumo. Una al estilo 1250GS que no esta refinada y le falta ese punto de moto top (en mi opinion).

Ojala afinen estas dos maquinas y saquen version para carretera aunque sea con rueda delantera de 19. Estan poniendo demasiado enfasis en off-road cuando su publico objetivo apenas tocara marron.

Los veo que todavia no han depurado estas motos top que estan sacando. Pero, ojo, se estan acercando.

Atrás