Presentacion Everybody

Jalm

Arrancando
Registrado
10 Sep 2004
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro y motero desde hace bastantes años. Llevo una BMW R 1200 GS que es la prolongación de mis piernas y anteriormente ya habia pasado por la 1.100 y por la 1.150 asi que, ¿porque no seguir con la saga?. ;)
 
Hola y bienvenido al foro ,desde Lleida, ¿ tienes aun la Sanglas ? un saludo. Tony. :p
 
:D pues que continue la saga,como la de star wars ;D ;D saludos desde asturias y bienvenido :)
 
Bienvenido compañero Jalm desde Salamanca!!!!
Mucha salud y suerte con la nueva montura..... ;) ;) ;)
 
Hola Jalm,
bienvenido y saludos desde Totana Murcia ;)
 
Muy buenas y bienvenido al foro , desde Ourense Vssssssssssss y Rafagassssssssss.
 
:)Gracias a todo el mundo por vuestro recibimiento, no estaria mal colocarle un portatil a la GS para seguir el foro. Y... por cierto azor, siento contrariarte pero no soy el de la Sanglas, aún recuerdo que admiraba la Sanglas como una gran moto pues mi padre tuvo una pero yo solo llegaba a montarme detrás con el. Mi curriculum de motos empieza con la Montesa Cota 75, Vespa 150 Sprint, Vespa 200 telestart, Kawasaki 650 KLR (con ella me fuí a Italia), BMW R 1.100 GS, BMW R 1150 GS, y ya por fin........¡¡¡¡EL MAQUINORRO¡¡¡¡¡ GS 1200 ligera de peso con vitalinea pero con un caballete "jodio" de poner.
Muchas VSssssssss y rafagasssssssssss. 8)
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife.



[move]V´ssss[/move]
 
Bienvenido desde Hospitalet - Barcelona.....lo tuyo es amor a la marca....así me gusta ;)
 
Bienvenido al foro, Jalm.

Lo del caballete se pasa con el tiempo, despues acabas poniéndolo solo con un pisotón, sobre todo si le pones como yo las tapas laterales...

( Quedan muy bien puestas por cierto. Me sorprendí yo mismo)
 
Hola a tola la peña ;D
Me llamo Juan, soy Malagueño y me encantan nuestras motos 8) . La web y el foro son geniales, espero aprender mucho de estas magnificas maquinas aqui con vosotros.

Saludos.
 
Bienvenido !!!!!!!

Saludos desde Elda (Alicante)

Hasta pronto

Eldero
 
::) ::) ::) ::) ::) ::)
Bienvenido y saludos desde Gurb (BCN).

Ráfagasssssssssssssss ;D ;D ;D ;D
 
Arriba