Presentación F800Gs y K75s (modificada).

davestrutter

Arrancando
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
barcelona
Hola, me llamo David, soy de Barcelona, tengo 25 años y he tenido motos desde que he tenido edad legal de conducir, soy un adicto a la mecánica, aunque por cuenta propia, así que tengo muchas ganas, pero también algunas carencias en la materia.
Tengo la gran suerte de tener un sitio donde poder trabajar y acumular partes y motos, donde mis problemas de acumulador compulsivo y afición funcionan bastante bien.
Así que si alguien de Barcelona con las mismas aficiones e inquietudes necesita algo, estaré encantado de ayudarlo.

Mis motos hasta la fecha han sido:
-Hyosung Aquila 250 (Primera moto en propiedad)
-Yamaha Sr 250 Special
-Yamaha Xmax 250
-Yamaha neos 49 (Moto con la que empezó todo)
-Bmw F800Gs 2016 ACTUALMENTE EN PROPIEDAD.
-Bmw k1100
-Yamaha tzr 49 subida a 80cc ACTUALMENTE EN PROPIEDAD.
-Yamaha RD 350
-Kawasaki ER6N del 2009 ACTUALMENTE EN PROPIEDAD.
-Harley Davidson iron 883
-Bmw k75s 1991 (modificada). ACTUALMENTE EN PROPIEDAD.

Mis coches hasta la fecha han sido:
-Bmw E36 328i berlina
-Bmw E46 320i berlina
-Bmw E30 swap a M54b22
-Opel astra G
-Ford focus mk1

Como veis vivo por y para mis vehículos de dos ruedas, hace mucho tiempo que sigo este foro pero nunca me había registrado y me había limitado a simple lector del foro, aunque a día de hoy me registro para aclarar una duda, prometo ser mas participativo y compartir mis pocos conocimientos.

Actualmente estoy modificando una k75s que llevaba parada 15 años, donde estoy haciendo la conversión a paralever de una k100 16v y instalando un tren delantero de yamaha r1 del 2005, amortiguador trasero bilstein de una k1, etc.
De momento he echo el reglaje de válvulas completo, cambiado embrague, retenes cigüeñal, retenes caja de cambios, aceites, regulación de co2 etc y ahora estamos empezando con la partes de amortiguación y tren de transmisión y la caja de cambios. Es un proyecto nacido de la chatarra, por lo que mientras no consigo las partes de ocasión, el proyecto se estanca un poco.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: XTR
Bienvenido a este foro. Yo, desde Valencia, con una R1150RT, pero estraño el pedazo motor de una K75S que tuve hasta hace poco. Muy bonito proyecto el tuyo.
 
Bienvenido al foro David. Aqui encontraras alguno mas con las mismas aficiones...Un saludo desde Tarragona ,🏍️💪Vss
 
Arriba