Presentación F800Gs y K75s (modificada).

davestrutter

Arrancando
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
barcelona
Hola, me llamo David, soy de Barcelona, tengo 25 años y he tenido motos desde que he tenido edad legal de conducir, soy un adicto a la mecánica, aunque por cuenta propia, así que tengo muchas ganas, pero también algunas carencias en la materia.
Tengo la gran suerte de tener un sitio donde poder trabajar y acumular partes y motos, donde mis problemas de acumulador compulsivo y afición funcionan bastante bien.
Así que si alguien de Barcelona con las mismas aficiones e inquietudes necesita algo, estaré encantado de ayudarlo.

Mis motos hasta la fecha han sido:
-Hyosung Aquila 250 (Primera moto en propiedad)
-Yamaha Sr 250 Special
-Yamaha Xmax 250
-Yamaha neos 49 (Moto con la que empezó todo)
-Bmw F800Gs 2016 ACTUALMENTE EN PROPIEDAD.
-Bmw k1100
-Yamaha tzr 49 subida a 80cc ACTUALMENTE EN PROPIEDAD.
-Yamaha RD 350
-Kawasaki ER6N del 2009 ACTUALMENTE EN PROPIEDAD.
-Harley Davidson iron 883
-Bmw k75s 1991 (modificada). ACTUALMENTE EN PROPIEDAD.

Mis coches hasta la fecha han sido:
-Bmw E36 328i berlina
-Bmw E46 320i berlina
-Bmw E30 swap a M54b22
-Opel astra G
-Ford focus mk1

Como veis vivo por y para mis vehículos de dos ruedas, hace mucho tiempo que sigo este foro pero nunca me había registrado y me había limitado a simple lector del foro, aunque a día de hoy me registro para aclarar una duda, prometo ser mas participativo y compartir mis pocos conocimientos.

Actualmente estoy modificando una k75s que llevaba parada 15 años, donde estoy haciendo la conversión a paralever de una k100 16v y instalando un tren delantero de yamaha r1 del 2005, amortiguador trasero bilstein de una k1, etc.