Presentación formal desde Alicante

burrumbumbumbu

Arrancando
Hola a todos,
Llevo un tiempo pululando por aquí pero por fin me presento como dios manda! Me llamo Iñigo, soy de Alicante pero vivo en Madrid. Hace un par de meses me he agenciado con una preciosa R100. Se la compré a un hombre en Valencia, es del ‘81pero sólo tiene 40.000 km porque era de un alemán que veraneaba en Jávea y la utilizaba para pasear.
El aspecto exterior esta bastante bien, tiene latiguillos metálicos, no suda casi nada de aceite y arranca a la primera en frío así que creo que he hecho una buena compra…
Todavía no la puedo conducir yo, cosas de la DGT y sus limitaciones, pero tampoco me traumatiza porque por trabajo me van a mandar una larga temporada a Sudamérica.
Mientras no la pueda llevar yo la moveré por un garaje grande y se la dejaré a mi padre para que no esté parada.
La quiero personalizar un poco, pero casi nada porque me gusta como esta y porque además estoy sin blanca así que poco a poco he pensado ponerle la cúpula de la S, unos fuelles en la horquilla delantera y las tapas de los culatines redondeadas.
Me he comprado el Churchill para ir toqueteando poco a poco, ya que soy un poco negado para el tema de la mecánica ;)

También quería agradecer en especial a Nino y a Pablomarmol, a los que di la coña hace unos meses con preguntas sobre la R45, la R65 y la R100. Así que muchísimas gracias, como veis vuestros consejos acabaron en compra [ch61514]

Nos vemos por aquí, un saludo!

Bienvenido....estás en buen sitio pa aprender, mírate los tutoriales ;)

Bienvenido!! Bonita moto tienes, espero que la disfrutes mucho, y ojo con tu padre, a ver si luego no te la devuelve ;D
Un saludo desde València ;)

Hola, enhorabuena, tiene muy buena pinta, como quien dice ya tienes moto para toda la vida, verás como no te arrepientes. Buena estancia en sudamérica y suerte

rikardenko dijo:
Bienvenido!! Bonita moto tienes, espero que la disfrutes mucho, y ojo con tu padre, a ver si luego no te la devuelve ;D
Un saludo desde València ;)
Bienvenido estoy de acuerdo yo si fuera tu padre con esta preciosidad te pagaria el hotel algun tiempo más, fura broma es preciosa , a ver si nos vemos por los madriles saludos

Si ves que tu padre no se hace con ella... pues nos la dejas y hacemos al igual que la valvula, te la paseamos por España...

Cuando estes en Sudamerica, no dejes de conectarte al foro.

Enhorabuena por esa moto

Mc Gyver dijo:
Si ves que tu padre no se hace con ella... pues nos la dejas y hacemos al igual que la valvula, te la paseamos por España
Ese relevo sí que sería lento, pero lento, lentooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;)

Bienvenido. Has entrado en el mejor sitio tal vez en español para hablar de boxer 2v.

Sobre tu moto, como siempre, te puedo aconsejar que tiendas a dejarla original, que es como el dinero que gastes puedes recuperarlo, o al menos que los cambios sean facilmente reversibles.

Sobre la moto hacerla andar en un garaje por grande que sea, no te lo aconsejo. mejor desconcecta batería, cargala regularmente, deja la moto en el caballete con las ruedas a unos 3'5 kg, y deja el deposito lleno hasta la misma boca.

Cuando luego la cojas, cambias aceites pones bate´ria cargada y a funcionar.

Bienvenido burrumbu.... y enhorabuena por tu adquisicion. Por cierto esa combinacion de colores (blanco? y negro) me parece espectacular :o :o :o
Que la disfrutes muuucho tiempo 8-) 8-) 8-) 8-)

Vssssssssss

Hola! Gracias a todos por la bienvenida :D :D

Los colores son blanco marfil o nacar y negro. De códigos y tal no tengo ni idea porque la compré así pero si a alguien le interesa lo puedo preguntar.

Gracias por los consejos de mantenimiento. Mañana abro un post con este tema, que me voy el domingo y la quiero dejar hibernando en condiciones. :'(

Un saludo!

Atrás