Presentación formal Efita Mudejar

Esta muy bonita eros, pero no me convence el guardabarros trasero en blanco, no se, le queda mejor en negro.

Gracias por las fotos
Saludos.
 
Es bonita, me gusta todo excepto el cubrecadenas, creo que negro es mas discreto y mas limpio al engrasarla, por lo demas, perfecta. Esta pintada o son piezas nuevas blancas? Cuanto te costo? yo quiero dejarle el falso deposito y el guardabarros delantero en blanco, pero no se si pintarlo o ponerle vinilo....
 
Muy bonita, me encanta las tapas laterales en blanco. Que la disfrutes
 
Es bonita, me gusta todo excepto el cubrecadenas, creo que negro es mas discreto y mas limpio al engrasarla, por lo demas, perfecta. Esta pintada o son piezas nuevas blancas? Cuanto te costo? yo quiero dejarle el falso deposito y el guardabarros delantero en blanco, pero no se si pintarlo o ponerle vinilo....

Muy chula Eros.
Yo quiero ponerle los vinilos tipo boomerang al guardabarros tambien. Tengo pensado comprar vinilo blanco y recortar yo las piezas a ver que tal. A ver si saco tiempo.
 
muy chula!!! le falta un detalle solo.... una quilla en color blanco....jajajaja
 
Es bonita, me gusta todo excepto el cubrecadenas, creo que negro es mas discreto y mas limpio al engrasarla, por lo demas, perfecta. Esta pintada o son piezas nuevas blancas? Cuanto te costo? yo quiero dejarle el falso deposito y el guardabarros delantero en blanco, pero no se si pintarlo o ponerle vinilo....

Pues el guardabarros junto con los protectores del guardapolvo + pintarlo menos de 50€

Si algún día me canso de ver el guardabarros sucio, vuelvo a colocar todo en su sitio, pero la verdad es que me gusta bastante como está ahora =)

muy chula!!! le falta un detalle solo.... una quilla en color blanco....jajajaja

Eso estaba yo pensando también =)
 
Arriba