Presentacion formal :La "decepcionada pesada", ya con moto

manero

En rodaje
Soy la pesada decepcionada, como ya tengo moto y se que me voy a quedar con ella, y ya se insertar fotos pues ahi va eso...moto nueva y casco nuevo....
January9201202.jpg

Pues bienvenida al foro!, no dudes en preguntar, que por aquí hay gente muy maja. Y cada vez sois más féminas que animais el cotarro, ya era hora! ;) ;). Un saludo.

;) ;)Hola Maner  decepcionada mi mujer que   aun esta esperando su moto , se conforma con viajar de paquete  .Saludos y bienvenida vssss ;D ;D

Ahora toca disfrutar...y cuidadín por ahí fuera...saludos desde TF.

69656A61766B040 dijo:
Soy la pesada decepcionada, como ya tengo moto y se que me voy a quedar con ella, y ya se insertar fotos pues ahi va eso...moto nueva y casco nuevo....
January9201202.jpg

Bienvenida, y a propósito que casco compraste al final. Porque si no me equivoco abriste un hilo con una encuesta. Solo por curiosidad (aunque ya se sabe que mato al gato)

PARA MATA 99 .Pues despues de mucho probar entre el hjc prha 10 y el shubert me parecia mas comodo el hjc,se adaptaba mejor a mi,aunq el shubert al ser shubert pues me tiraba mucho. el peso me hizo decidir , le notaba mas liigerito... eso es todo---NO SE HA MUERTO EL GATO

Atrás