PRESENTACION FORO GS

GERMANICUSBG

Arrancando
Buenas a todos, despues de un par de años cambie una k 1200 r sport por una s 1000 rr que va de maravilla pero voy por el pan y me duele la espalada asi que al final he mordido el anzuelo y la semana pasada me entregaron una r 1200 gs adventure 2009 rojo magma con la que me he hecho 950 km y estoy encantado, siento que si no peca de los problemas tipicos de la marca voy a tener muy buenas experiencias con ella, adjunto un par de fotos de la primera ruta a la laguna de bacalar en la riviera maya... V´ssss

por cierto he notado que el nivel del deposito no es muy bueno, la apago con 400 km de autonomia y cuando la vuelvo a encender tiene 180, la vuelvo a apagar y tiene 300!!!

Hola Germanicusbg, un saludo desde España ;). Que envidia me das, y no lo digo por la moto pues la mia es negra y girs, sino por la ubicacion de las fotografias, que aguas mas cristalinas. Tiene que ser una gozada :D montar tu moto por esos parajes. Suerte y que la disfrutes. ;D ;D ;D ;D

Hola compañero!!

No tengas la menor duda de que va a ser así; esto unido al entorno en que te mueves, una mezcla explosiva.

Enhorabuena, que la disfrutes!!

Saludos, vsssssssssssssssssss.

Enhorabuena! Recuerda no ponerte calcetines de invierno con las botas, por tu tierra no te hacen falta. ¡Que envidia me das! Que la disfrutes con el frio.  :) ;)

Atrás