PRESENTACIÓN FOTO RUANO PRO

FOTO RUANO PRO

Arrancando
COLAB. IMAGEN
Registrado
29 Oct 2019
Mensajes
62
Puntos
8
¡Hola a todos!

Somos Foto Ruano, una tienda de fotografía y vídeo fundada en 1954 en Palma de Mallorca. Aprovechando la experiencia de nuestras tiendas físicas, desde la tienda online de Foto Ruano podemos brindar a nuestros clientes de todo el territorio nacional el asesoramiento que necesitan.

A partir de ahora, nos veréis mucho por aquí ya que comenzamos a colaborar con esta gran comunidad. Nuestro objetivo es ayudaros en todo aquello que necesitéis, asesoraros y resolver todas las dudas que podáis tener.

Además, próximamente esperamos poder ofreceros promociones especiales a los foreros. Así que, estad atentos a esta sección.

¡Encantados de saludaros!

Os enviamos un fuerte abrazo.
 
¡Bienvenidos!

Tenéis alguna sección de vuestra web donde podamos ver directamente todos los productos que son para moto o compatibles?

Muchas gracias!
Vsss
 
¡Bienvenidos!

Tenéis alguna sección de vuestra web donde podamos ver directamente todos los productos que son para moto o compatibles?

Muchas gracias!
Vsss
Hola @jucamaal , en nuestra web puedes mirar en "cámaras deportivas" y en "drones" ya que son las que mejor se pueden adaptar para moto. El resto de categorías, las podéis ir encontrando en sus diferentes apartados.

Te dejo los enlaces:
Cámaras deportivas
Drones

Cualquier consulta, no dudes en escribirnos =)

¡Saludos!
 
Hola @jucamaal , en nuestra web puedes mirar en "cámaras deportivas" y en "drones" ya que son las que mejor se pueden adaptar para moto. El resto de categorías, las podéis ir encontrando en sus diferentes apartados.

Te dejo los enlaces:
Cámaras deportivas
Drones

Cualquier consulta, no dudes en escribirnos =)

¡Saludos!
Muchas gracias!

Un saludo!
 
Siempre se agradece un colaborador como Foto Ruano Pro en el foro, sobre todo para los aficionados a la fotografía como yo.
Bienvenidos
 
Un placer veros por aqui tambien. Seguro que seguiremos colaborando en muchas cosas en el futuro.
Un saludo compañeros.
 
Muy buena tienda y buenos profesionales. Los conozco muy muy bien dedicándome al sector como fotógrafo profesional y como agencia de marketing digital que llevamos a su competencia. ( jejej no pienso decir nombres) ✌️✌️✌️ SALUDOS ✌️✌️✌️
 
Muy buena tienda y buenos profesionales. Los conozco muy muy bien dedicándome al sector como fotógrafo profesional y como agencia de marketing digital que llevamos a su competencia. ( jejej no pienso decir nombres) ✌️✌️✌️ SALUDOS ✌️✌️✌️
¡Muchas gracias por tus palabras! Nos enorgullece mucho tener clientes tan majos como tú =)
¡Saludos!
 
Buenos días; Me podríais recomendar una cámara de acción para rodar rutas en la moto de carretera? No me gustaría gastarme más allá de 150€; muchas gracias.
 
Buenos días!
Te lo miro y te digo algo hoy mismo porque estamos añadiendo muchos productos esta misma semana.
Un saludo y gracias por tu interés @Sprintcat !
 
Arriba