Presentación, frenos, libro taller K-75

Anto75

Arrancando
Hola, soy nuevo, acabo de aterrizar. Un saludo para todos. Mi inconporación al foro surge porque he puesto en marcha, después de 9 años, mi K-75. La he puesto a punto y estoy tomando contacto con ella.

Me han cambiado las pastillas de freto delantero y noto que al coger el freno suena un pequeño chasquido, como si las pastillas estuvieran holgadas. ¿Qué os parece que puede ser?.

Me gustaría saber si alguien dispone o sabe de dónde bajarse el libro de taller de la K-75 base.

Un saludo

Hola, Anto75, te saludo, pero no sé si puedo darte la bienvenida, ya que me he registrado más tarde que tú ;D ;D

Respecto al libro taller, hay una edición en español llamada "revista moto técnica" de la k 75 (editorial aneto, creo recordar), que es una traducción de la francesa "moto revue". No es el libro oficial de taller, pero es SUPER COMPLETO. Yo lo compré en la librería Libromotor de Barcelona, en la calle General mitre 188, también hay tienda en Madrid, pero no sé la dirección.
Si no lo encuentras, dime algo ,yo tengo un ejemplar, aunque lo tengo que buscar por el trastero. Miraríamos la manera de que tuvieses una copia.
Saludos
Jaume

Jaume, gracias por tu ofrecimiento. Yo soy de Málaga. Voy a intentar conseguir el libro desde la red. Si no tengo éxito te aviso.

Un saludo desde la Costa del Sol

Hola Anto75. He encontrado el libro de la k 75. En cualquier caso lo que voy a hacer es escanearlo y pasarlo a pdf y lo colgaré en el emule.
Dependiendo de lo que pese el archivo, tal vez sea posible enviarlo por e-mail, a ver lo que resulta.

Eso sí, tardaré unos días, que son cien páginas...

Saludos
Jaume

Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.

Atrás