Presentación GS 2013

comando GS

Curveando
Buenas tardes, me acaban de enviar un mensaje de BMW donde me dice (copio textualmente):

Enhorabuena. Como cliente habitual de la marca BMW Motorrad has sido seleccionado para asistir a uno de los acontecimientos más esperados en el mundo de las dos ruedas, el VIP TOUR Nueva R 1200 GS.

Una oportunidad exclusiva para conocer de manera excepcional, y antes de su presentación nacional, el nuevo modelo de la moto más deseada de BMW.

Si quieres ser el primero en conocer la nueva R 1200 GS, acude a este evento exclusivo y podrás conocer de manera personalizada las novedades de la maxitrail más admirada en todo el mundo. Solo unos pocos tendréis este privilegio.

El VIP TOUR Nueva R 1200 GS se realizará durante los meses de enero y febrero en las ciudades
de Madrid, Barcelona, Bilbao, Benavente, Valencia y Antequera. Así que solicita cuanto antes la invitación
en tu concesionario BMW Motorrad de confianza y consulta fecha y lugar de asistencia.
No te puedes perder este acontecimiento único que marcará otro hito en la gloriosa leyenda GS.

¿a alguien más le han enviado algo similar? ¿alguien tiene idea de que se trata? (a parte de lo evidente sobre la presentación).
Un saludo.

Hola...

A mi BMW me ha enviado un correo similar y un rato despues me ha llegado otro correo de mi concesionario de Madrid indicandome los dias y dirección del Hotel donde se va ha celebrar la presentación de la nueva GS... que si estoy interesado les llame para confirmar la fecha y reservar la invitación

Saludos

A mi tambien me ha llegado.
Y eso que hace tiempo que estoy en dique seco, pero babeando de lo lindo. Tengo presupuestos como para empapelar toda la casa.
A ver si puedo coger cita en Barcelona e ir a verla (lástima que en Lleida no pueda ser, o eso creo).

Yo desde que les hice una reclamación por escrito de los malos servicios prestados por de taller me han puesto en la lista negra. Que les den...

A mi me llamaron por teléfono antes de ayer, directamente del conce para ver si quería ir a la de Antequera, "coño que mi moto todavía no tiene un año... ¿ya la voy a cambiar? jajajaja

A mi tambien me ha llegado.
Y eso que hace tiempo que estoy en dique seco, pero babeando de lo lindo. Tengo presupuestos como para empapelar toda la casa.
A ver si puedo coger cita en Barcelona e ir a verla (lástima que en Lleida no pueda ser, o eso creo).

A mi me ha enviado esa invitación el concesionario de Lleida, con lo que supongo que también se hará en Lleida.

Mail recibido de Marketing BMW Motorrad España en el que dice que se hará durante enero y febrero en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Benavente, Valencia y Antequera :rolleyes2: y otro recibido del concesionario Moto2 de Lleida donde dice que se hará el 26 de enero, a la hora y lugar que indicarán (previa recogida de la invitación en el conce antes del 15 de enero) :rolleyes2:

VVVsss...

a mi lo mismo...ya me imagino quienes van a estar.....los del marketing jjejje

Buenas tardes recivido el mismo mensaje para la Presentacion de la nueva BMW R 1200 GS ,pues pienso ir ala de Antequera

hola buenas tardes soy de sevilla y no he recibido nada, si eres tan amable me puedes decir que dia es en antequera, gracia espero tu respuesta luisbmw12gs gracias

Buenas a todos!

Yo también lo he recibido, primero de BMWMotorrad, y a los dos días de mi concesionario Moto2.

Me gustaría ir por el gusanillo de comprarla com mi actual GS 2008, pero entre que me pilla muy lejos el concesario (según entiendo en el correo, primero hay que pasar a recoger las "pocas" invitaciones que tienen), y que el panorama no está como para cambiar de moto con el poco uso que le doy.

Creo recordar que en Moto2 (Lleida) era el 26 de Enero.

VS!

Yo también lo he recibido....

En cuanto estén a la venta dejo en el conce la GS que tengo ahora y me agencio la nueva pero rápido. Babeando estoy con las fotos...:rolleyes2:

Atrás