Presentación... ¡¡GS 850!! Una más para el censo

Giordano

Acelerando
Registrado
12 Oct 2009
Mensajes
263
Puntos
0
Ubicación
Collado Villalba
Muy buenas a todos…
Finalmente encuentro un hueco para presentarme.
Ahora felizmente a lomo de una GS 850 del ´99, provengo del foro de las “K”. Mi última moto fue una 75 S de la cual tengo un recuerdo estupendo pero, como dije en mi mensaje de despedida de aquel foro, yo siempre me he sentido Bi… Bi de BICILINDRICO. ;) ;)
Y es que entre Moto Guzzi y BMW ya he tenido varias en las últimas cuatro décadas…  :cool:
Que deciros….
Mi nueva “Mula” la he comprado hace un mes con 71.000 Km y ya  tiene 74.000  pero, como se suele decir, no los demuestra.
Tiene puestos unos BT 501/502 de los cuales estoy muy contento pero no tengo aún términos de comparación. Por lo que he leído, creo que cuando será el momento probaré los Dunlop. Ya veremos…
Lleva la pantalla original en posición recta que no me provoca ninguna turbulencia o almeno a mi no me molesta. Mido 1,80 y con la “S” tenía muuuuchos más ruidos de “acompañamiento”  :eek: :eek: :eek:
Considero desde siempre el mantenimiento como parte del placer de ser motero así que ya me estoy empapando de toda la sabiduría que ofrece este foro y otros para seguir haciéndolo.
Pues… aquí la tenéis y seguro que de vez en cuando llegaré con preguntas  y espero también con alguna respuesta.

dscf7025.jpg
   

Un saludo y a rodar :) :) :)
 
Enhorabuena y que la disfrutes....buena máquina.
Un Saludo.
 
Si eso es un panzer solida como ella sola que la disfrutes y que :) :) :) :)poquitas se ven la 850 gs...Saludo y gas....Komodoro...
 
Felicidades, esta moto es una maravilla. Que la disfrutes!!
 
Tuve una del mismo año, la vendí con casi cien mil kms y estaba perfecta. Lo mejor de la moto el motor y el asiento, cómodo de verdad...
 
Una moto cojonuda.
Enhorabuena y que la disfrutes.
 
Saludos desde otra 850 GS, que la disfrutes.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss…
 
Me encanta tú moto Giordano, es una maravilla. Me ha gustado tanto que yo, que estoy buscando mi primera BMW de ocasión, me has hecho buscar alguna para ver cómo andan de precio para ir a verla y.... sólo hay una en Barcelona a la venta. Al menos donde la he buscado y lleva según el dueño 140000 kms hechos por autovía.

Te quería preguntar cómo la ves, está en 2600 y es del 2001. Estos motores sí han sido bien mantenidos aguantan mucho más?

Que tal es para caminos?

Saludos
 
Atilón, me sumo con tu permiso a tus preguntas, puesto que también soy un novato buscando mi primera trail BMW. A veces me da un poco de reparo cuando busco los años y los kilómetros, pero parece que tienen una importancia más relativa de lo que yo pensaba...
 
Arriba