Presentación: Hola! Desde SEVILLA. Y al mismo tiempo muy cabreado con el Concesionario Todomoto de SEVILLA

PedroTriana

Arrancando
Registrado
4 Ene 2021
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
En primer lugar, muchas gracias por aceptarme en este Foro. Me hubiera gustado presentarme con mi nueva BMW F900XR, pero hasta la fecha la sigo esperando, y lo que es peor sin firmar por problemas de la plataforma del banco BMW (eso es lo que me dicen).
El día 23 de diciembre realice transferencia al Concesionario TODOMOTO (SEVILLA) para señalar la compra de la moto, ademas de Toda la documentación que me exigen para financiarla, me contestan al día siguiente que la operación está aceptada y que en 1 semana firmamos y me entregan la moto. Me llaman para firmar el día 29 de diciembre, ese mismo día realizo el resto de la transferencia por la entreda y voy al concesionario para firmar, cuando llego me informan que la moto ya ha llegado a Sevilla, pero que tienen problemas y que no se puede imprimir el contrato, que me marche y que me avisaran por la tarde o al día siguiente, bueno y aquí estoy esperando, cuando pregunto me dicen que no saben cuál es el problema con la plataforma del banco BMW y no me dan fecha para firmar y que a partir de esa fecha una semana más para entregar la moto.
Voy a solicitar la devolución de la segunda transferencia de la entrada hasta que tengan el contrato preparado y me parece impresentable el trato recibido y la falta de respuesta y el incumplimiento de los plazos.....
 
Bienvenido! La verdad es que el servicio postventa de BMW deja mucho que desear una vez has pagado lo tuyo... Espero que la espera te sea leve.
 
Bienvenido al foro,saludos.
En cuanto a Todomoto....que quieres que te diga, una vez que te tienen trincado...mucho marear la perdiz.
Si eres del mismo Sevilla, yo estaría en el conse día sí y al siguiente también dándoles la guerra.
Si la moto está en el consecionario y la financiera a aprobado la operación, no se a que esperan
 
Bienvenido al foro desde Sevilla.
Espero que los reyes te envíen la moto rápido.
Un saludo.
 
En primer lugar, muchas gracias por aceptarme en este Foro. Me hubiera gustado presentarme con mi nueva BMW F900XR, pero hasta la fecha la sigo esperando, y lo que es peor sin firmar por problemas de la plataforma del banco BMW (eso es lo que me dicen).
El día 23 de diciembre realice transferencia al Concesionario TODOMOTO (SEVILLA) para señalar la compra de la moto, ademas de Toda la documentación que me exigen para financiarla, me contestan al día siguiente que la operación está aceptada y que en 1 semana firmamos y me entregan la moto. Me llaman para firmar el día 29 de diciembre, ese mismo día realizo el resto de la transferencia por la entreda y voy al concesionario para firmar, cuando llego me informan que la moto ya ha llegado a Sevilla, pero que tienen problemas y que no se puede imprimir el contrato, que me marche y que me avisaran por la tarde o al día siguiente, bueno y aquí estoy esperando, cuando pregunto me dicen que no saben cuál es el problema con la plataforma del banco BMW y no me dan fecha para firmar y que a partir de esa fecha una semana más para entregar la moto.
Voy a solicitar la devolución de la segunda transferencia de la entrada hasta que tengan el contrato preparado y me parece impresentable el trato recibido y la falta de respuesta y el incumplimiento de los plazos.....

Hola PedroTriana bienvenido al foro te explico mi caso con los “señores” de TODOMOTO compro bmw F700gs de ocasión en Agosto la pago por transferencia ya que estoy en Barcelona
Bajo en avión a buscarla el 31 de Agosto de 2020, todo muy bien me la entregan me hacen justificante provisional de circulación hasta que hagan ellos el cambio de nombre de la moto, pues a día de hoy 6 de Enero de 2021 y después de muchas llamadas y conversaciones por whapssaps incluso con el gestor que les lleva los papeles a TODOMOTO SEVILLA no me han enviado todavía los papeles de la moto transferida después de 4 meses largos, no sé qué tipo de problema deben tener este concesionario para tratar tan mal administrativamente a sus clientes,
Hay lo dejo que no me quiero calentar más,
Suerte con ellos y con tu moto
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro

saludos desde galicia

✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️





IMG_20200719_173620 (1).jpg
 
Bienvenido al foro, Saludos desde Teruel.
Las gestorias no tienen problema como los particulares en trafico, lo hacen prácticamente en el dia ahora con la pandemia un poco mas pero....... seguro que tienes la moto en Sevilla? o te estan dando largas porque no llegó?. Lo que dice el compañero, mañana y tarde dando la brasa en el conce.
 
Arriba