presentación julio 2011

carlosbasalo2011

Allá vamos
hola:
Soy un motero viejo en edad y joven en espíritu; tengo una custom grande de Kawa, pero me ha picado el gusanillo y me gustaría añadir la 1200 LT (creo que ya no se fabrica) 8-)
birras y destellos para todos
Me muevo por Madrid y alrededores
basalo

Hola a todos
soy nuevo en el foro, poseo una BMW G 650 GS nuevo modelo 2011 recien comprada hace solo 1 mes y espero aportar y hacer buenos amigos en este foro.

Un saludo a todos ;)

basado Bienvenido al foro :D

Decirte que yo tengo 52 tacos ;) y hace 12 días me compre una K 1200 LT 8-), también tengo una K100LT y 10 motos mas [smiley=thumbsup.gif]

Anímate y a por ella es diferente a las demás, cuando te subes te parece un trasatlántico ::), pero después de andar unos minutos en ella ya no quieres bajarte :'(

Un saludo desde ASTURIAS 

644C451818290 dijo:
Hola a todos
soy nuevo en el foro, poseo una BMW G 650 GS  nuevo modelo 2011 recien comprada hace solo 1 mes y espero aportar y hacer buenos amigos en este foro.

Un saludo a todos  ;)

Pues bienvenida individual a ti también. Saludos desde Ibiza, y disfruta del foro. :)

Gracias a todos, ayer por curiosidad y para abrir boca estuve en barragan motos viendo una LT del 2004 con 60.000 km, el vendedor me dijo que estaba bien pero que me recomendaba la honda paneuropean, que va mas suave y, añadió que las BMWs se van a la derecha al acelerar. Algún comentario?

363427393A2637342634393A67656464550 dijo:
Gracias a todos, ayer por curiosidad y para abrir boca estuve en barragan motos viendo una LT del 2004 con 60.000 km, el vendedor me dijo que estaba bien pero que me recomendaba la honda paneuropean, que va mas suave y, añadió que las BMWs se van a la derecha al acelerar. Algún comentario?

Con todo el respeto del mundo para ese vendedor:
Una de las gilipolleces más grande que he oído, no hay duda que honda es una de las mejores motos que hay, pero decir que las BMWs se van a la derecha :o :o :o :o no te habrá dicho que los que las tienen son de derechas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo he tenido dos y te las recomiendo y si es a partir del 2004 más.

Como me dijo una vez un comercial de Honda por aquí: "La mejor moto es la moto nueva..." ¡Claro, la que te compro a tí! ¡No te j.d.e!...  >:(

Eso de desprestigiar a otras marcas para comprar la suya es de lo peor que se puede ver...  :(

es cierto que los boxer cuando das un aceleron en vacio tienden a irse a la derecha por tema inercia de los cilindros etc.. que en los nuevos modelos ya han corregido,...con contrapesos etc
pero de esto a que la moto " se vaya " a la derecha ...
FALSO

pdta... y si se fueran .... que no se van.. menos mal que no se va " a la izquierda " .je je

464D5A45495E4958492C0 dijo:
es cierto que los boxer cuando das un aceleron en vacio tienden a irse a la derecha por tema inercia de los cilindros etc.. que en los nuevos modelos ya han corregido,...con contrapesos etc
pero de esto a que la moto " se vaya " a la derecha ...
FALSO

pdta... y si se fueran .... que no se van.. menos mal que no se va "[highlight] a la izquierda [/highlight]" .je je

Dí que sí... ;)
Pero de que los bóxer se van a la derecha, puede que así sea, pero el compañero está hablando de una LT, así que supongo que será una K. Desprestigiar a una marca para vender otra, mala faena de un mal vendedor. >:(

Gracias por los comentarios, el problema añadido es que también me está entrando el gusanillo de la 1600 GT, que tuve ocasión de subirme a ella en parado hace unos días (el detalle del deflector de viento para que te llegue ventilación me pareció interesante

al final me he liado la manta a la cabeza, he ido hasta Vitoria a ver una LT negra del 2004 que estaba en venta 8-), hice la operación de compra allí mismo y me la he traído puesta

2F2D3E20233F2E2D3F2D20237E7C7D7D4C0 dijo:
al final me he liado la manta  a la cabeza, he ido hasta Vitoria a ver una LT negra del 2004 que estaba en venta 8-), hice la operación de compra allí mismo y me la he traído puesta

Con un par, sí señor. Enhorabuena por la compra y ahora a poner la foto de rigor.

Saludos desde los Madriles y cuando quieras nos damos un paseito para estrenarla.

Atrás