Presentación K 1993

Bienvenido y suerte. Tienes la revista Moto técnica, algún manual o tutorial y sobre todo el foro. Lo que no esta aquí seguramente no existe. Los despieces los puedes ver con el numero de serie de tu moto en BMW Parts Catalog
 
Bienvenido. Y enhorabuena.
Te deseo muchas satisfacciones con tu moto.

Yo tengo la K75 limitada, supongo que ya lo sabrias antes de comprar la moto, pero es una limitación bastante cara.
Así de memoria:
- Kit de limitación (arandelas y precintos con su documentacion 350€) mas instalacion en taller, con informe incluido sobre 400€.
- Informe que hay que pedir a BMW 90€.
- ITV.

Ahora que, tambien cuenta ... lo bien que me lo paso, :cheesy:.

Un cordial saludo.
 
Bienvenido. Y enhorabuena.
Te deseo muchas satisfacciones con tu moto.

Yo tengo la K75 limitada, supongo que ya lo sabrias antes de comprar la moto, pero es una limitación bastante cara.
Así de memoria:
- Kit de limitación (arandelas y precintos con su documentacion 350€) mas instalacion en taller, con informe incluido sobre 400€.
- Informe que hay que pedir a BMW 90€.
- ITV.

Ahora que, tambien cuenta ... lo bien que me lo paso, :cheesy:.

Un cordial saludo.

Gracias! Sii lo estuve mirando, encontre dos empresas, una de ellas en terrassa que me salía más barato que atimpex.

Por el tema del informe, es por error de ficha verdad? El anterior dueño me entrego la documentacion de bmw ya que fue por lo del error, espero que sea lo que comentas..

Saludos y con ganas de disfrutarla
 
Bienvenido y suerte. Tienes la revista Moto técnica, algún manual o tutorial y sobre todo el foro. Lo que no esta aquí seguramente no existe. Los despieces los puedes ver con el numero de serie de tu moto

Mil gracias! Me guardo el enlace! Con el e30 tengo el etk, veo que es lo mismo! Asi que genial
 
No seque ha pasado que se ha borrado el mensaje que puse, lo cuelgo por aqui las fotos de la montura! Saludos!
019886e9a2f5465a4471b785c2622e4e.jpg
a96dfa8d2fdbf0e2fb8a7956a70209be.jpg
b72eb5b745d34d31e3917e0a24eb8adf.jpg
 
Muy bonita y estupenda maquina.
Que la disfrutes!!
 
Muy bonita tu K75, ese azul también es el mio, que la disfrutes.
Un saludo
 
Arriba