presentacion k100

jomalse

Acelerando
buenas

pues hoy por fin fui a recoger mi nueva bmw k100 base II.
despues del problema que conte en otro post "arranque" al final todo se quedo en un susto. cambio de bateria y bobinado y escobillas de motor de arranque.
hoy fui a recogerla al taller y en una escampada di una vuelta ya que aqui en galicia esta "chovendo de carallo" y ...............joder que gozada, que bien entra las marchas, que suave va todo....jejje que contento estoy¡¡¡¡¡

estos dias pondre fotos, es que no me gustan quitarlas en el garaje ya que salen oscuras.
ahora lo que tengo pensado hacerle es primero una buena limpieza a fondo, supongo que tambien un pulido del tanque y demas (el color esta algo gastadillo) pintar las horquillas, ponerle los emblemas del tanque nuevos y lo que vaya saliendo....
tambien tengo que cambiarle los cables de las bujias ya que estan algo jodidos (eso me lo dijo el mecanico) y uno que me enseño tenia la pipa algu sulfatada y el cable cerca de la pipa como una especie de cortes, el mecanico me dijo que seria comveiente cambiar los cables y las bujias.
pedi presupuesto por email a baezamotor y me dijo que puestos en casa 150 euros ¿que os parece?. tambien me los ofrecieron de segundamano por 50 euros.

bueno pues lo dicho esta semana subo foto y ya os ire contando  :) :) :) :) :) :) :)

Hola amigo

Felicidades por esta kompra, espero que la disfrutes mucho como todos nosotros, ya pondras fotos ;)

FEliz año y saludos
desde Tarragona

kuk :)

En que zona de Galicia estas???????????????

Yo en la mia a parte de los cables, tuve que cambiar una bobina. Asi que te aconsejaria, que mirases bien todo el tema electrico. Empieza por las escobillas del motor de arranque, continua por la bobinas, cables y bujias. Asi tendras menos posibilidades de efectos raros. Tambien te aconsejaria que si estuvo mucho tiempo parada mirases las gomas del interior del deposito que tienden a destruirse y luego tienes problemas con la inyeccion.

Un saludo

Bienvenido al mundo de los amanates de los YUNKES!!!!! ;D

Ya verás que aquí somos legión, y te sentirás buen acompañado!!!!!

Vsssss!!!! ;)

Felicidades por tu nueva moto,si tienes alguna duda,este es el lugar donde siempre encontraras ayuda,un saludo ;)

Estupenda máKina, que la disfrutes muchos años, y ponmos alguna foto para poder babear un poquito.

Me alegro jomalse que solucionaras la "tos" que tenía tu K, ahora a disfrutar de ella, participando además en el foro, vamos un completo que se dice ;D ;D. Feliz 2010 a todos.
........¿ f o t o s ? ........alguien las ha visto.........pues creo que existen......... ;)

Bienvenido. Dale un buen repaso, que da gusto que a pesar de los años que tienen estas motos, vayan bien. Me encanta cuando algún colega se sube y se sorprende.

buenas compañeros
gracias por vuestros mensajes
estos dias estuve disfruntando de la moto, no como queria (el maldito tiempo que tenemos) pero poco a poco........
las fotos las pondre este fin de semana sin falta , ok?
ahh soy de galicia de la zona del barbanza.
un saludo y felia año a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Feliz año a todos vosotros. Jomalse disfruta de la moto y me alegro de la rápida resolucion del problemilla del arranque, no te preocupes por el temporal, llegaran días más apropiados para disfrutar de nuestras k´s atemporales. ¿Me gustaría saber cuales son las gomas del depósito que conviene cambiar para evitar problemas con la inyección? Gracias compañeros.

Bienvenido al Klub

Que la disfrutes cienes de kilómetros.

Esperamos fotos !

¡¡¡Queremos fotossss...!!! Que con las cámaras digitales ahora son gratis... venga hombre no nos hagas sufrir más...

moto,5b3d8302d5855f6caed4181f8e143290.jpg.html

aqui teneis una foto de la moto, perdonar por la tardanza pero estos dias estuve  un poco liado con los regalos de los crios y todo eso...
solo pude quitar una ya que me quede sin bateria en la camara, pero estos dias quito alguna mas y las pongo.
que os pararece? la foto esta sacada despues de una buena limpieza y aun le faltaba la cera que se la di ayer...quedo aun mas brillante jeje
ahora voy a pedir en rkmotonet los emblemas del tanque y colin y una bisagra de una maleta que esta rota.
tambien queria comprar los emblemas de bmw de las maletas asi como las plaquitas de touring pero no los tienen osea que me ire cuando pueda a un concesionario. bueno igual le pongo unos escudos de 45mm ya que voy a pedir uno para poner en el cofre trasero encima de la chapa de la marca (givi) y si queda bien le pongo esos de 45 en las maletas..

un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios

3732303C312E385D0 dijo:
estos dias estuve disfruntando de la moto, no como queria (el maldito tiempo que tenemos) pero poco a poco........
las fotos las pondre este fin de semana sin falta , ok?
ahh soy de galicia.
Cada semana que empieza como al final todas tienen sábado y domingo, se puede aplicar la frase "las pondré este fin de semana" vale para siempre ;D ;D,
Me parece a mi que como tengamos que esperar a que haga buen tiempo en Galicia para que Jomalse haga las fotos.........vamos apañaos ::) ::) ::). Es broma jomalse, pero tus fotos van a ser más deseadas que las de alguna famosa de las revistas ja, ja. Un saludo.

Está preciosa, te has adelantado 3 minutos a mi replica, creo que estabas esperando a que yo hiciera la guasa para poner la foto ;D ;D.
Voy a ver si acierto para que se vea directa.

diapo5b3d8302d5855f6cae.jpg

K 100 jomalse :P :P

Ke bonita y con ABS y con las ruedas en negro y con  Kubreradiador en negro y con .....
Vaya preciosidad.

Una pregunta ¿el fondo negro de las agarraderas del colin es pintado o es un embellecedor?

Ke la disfrutes muchos Kms.

Vsss y Kms para enseñar nuestro yunques a todos.

si que esta chula compañero... te deseo que la disfrutes hasta artarte... jejeje 8-)

Preciosa.

Una cosilla, ¿como hacéis para que se vean las fotos directas?.

Saludos

buenas
me alegro de que os guste, a mi me encanta... :) :) :)

superwanda lo del fonde negro de las agarraderas son una chapas de plastico. a me falta la del lado izquierdo. en la pagina rkmotonet la tienen pero solo la del lado derecho (esta en la zona de repuestos de asiento). ayer le mande un email a baeza motor para saber si me la conseguian asi como los contrapesos del manillar (solo tengo uno).
ahora estos dias montare los emblemas nuevos (hoy hice el pedido en rkmotonet) y arreglatr la maleta que tengo estropeada (bisagra rota y una pequeña rajada en una tapa).
pues la moto lo unico que le hice fue un buen lavada, pasar un pulimento a la pintura y por ultimo un encerado.
aun me quedan varias cosas como dije antes pero eso poco a poco.
sabeis si en el concesionario tienen los emblemas (bmw y touring) de las maletas? es que rkmotonet no los tiene.

bueno amigos un saludo y aqui me teneis para lo que sea

2E2B2925283721440 dijo:
sabeis si en el concesionario tienen los emblemas (bmw y touring) de las maletas? es que rkmotonet no los tiene.
De pedirlos en algún sitio mejor baeza, dices que eres del foro y te hacen un descuento (creo que sobre el 10 o algo más) para ahorrarte casi el iva. Te lo digo porque a mí en le conce que compré los logos depósito y una llave no me hicieron descuento alguno, ahora también es cierto que yo vivo en Madrid y voy en persona, es decir sin gastos de envío, quizá tu por Galicia en algún conce te salga a cuenta, pide precio en ambos). Un saludo.

Atrás