SALUDOS AL FORO.
Me presenté, hace excasos días en el apartado presentaciones.
Gracias a todos por la bienvenida y la lectura aunque escueta de mí presentación.
SOY DE SALAMANCA ( por eso apodo a mi makina la CHARRILLA ) mi nombre JOSÉ FRANCISCO.
Pero como es de recibo cuelgo fotos de la mákina.
Ahí van: Espero acertar con el metodo de colgar las fotos....
ESPERO QUE HAYA QUEDADO OK...OK... ( Si sale Ko volveré a intentarlo.. ).
[img]http://img510.imageshack.us/img510/3982/img5208f.jpg[/img]
[img]http://img839.imageshack.us/img839/2350/img5209w.jpg[/img]
BMW K1100LT -- año de maticulación 1992 ----
CUANDO LA COMPRÉ TENIA 39815 Km. Hace 5 años Actualmente tiene 50.881 Km.. ( llevo bajando tres años seguidos y ke siga a JEREZ con ella ). cojonudamente..
Cosas que le llevo hechas hasta el momento:
* cambios de liquidos, ( me los hace mi hijo (20 añitos.. un pirado de la mecánica ) el liquido de frenos se nos resiste... a pesar de su edad para mi jubilación me quedan bastantes más de 15 añitos ( ya estabaís poniendome el cartelito de ABUELETE... )
*Nitrógeno en las ruedas ( tb a mi otra makina un vehiculo, como no podia ser menos BMW ).
* Filtro de aire k&N.
* Pastillas de freno EBC sinterizadas ( 45.547 Km..
* Bujias NKG de iridio ( En esto me llevo al huerto mi hijo )
* Cambio de gomas trasera/delantera ABON ( En esto me llevo al huerto mi hijo )
* Contrapesos manillar cambiados a inox ( realmente quedan bonitos los compré en EBYA
)
* Limpieza del circuito de refrigeración 50.200 Km..
* Cambio de tornilleria a inox. 50.733 km..
* Cambio tapón llenado refrigerante a 50.733 Km.. ( cuando cambié el liquido refrigerante no me gusto el aspecto que tenia la rejillita donde van s/manual las válvulas de alta/baja ). En el servicio oficial me costó solamente 16,50€..
* Rematriculación ( No me gustaba donde se matriculó ) y decidí rematricularla en la última i.t.v. Pero metí la pata ya que primero pasé la I.T.V y luego tuve que volver a pasarla para rematricularla dos vences pagada... :'(. ( Si estais pensando en ello hacerlo en el momento que pasais la I.T.V, ! la diferencia entre ambas creo recordar son alrededor de 20,00€ ¡ ).
TENGO EN LA BATIDORA ( cabeza ) DÁNDOLE VUELTAS VARIAS IDEAS PARA HACERLE A LA MOTO YA OS LAS COMENTARÉ
COMENTAR QUE LA MECÁNICA Y EL CACHARRENO NO ES PRECISAMENTE MI FUERTE ( uno de los motivos de incorporarme al foro ) además del excelente ambiente que se respira en él.
SI LEE ALGÚN FORERO DE SALAMANCA O CERCANIAS EL POST. Y CACHARREAS CON LA MOTO PODRIAS MANDARME UN PRIVADO.
BUENO Y DESPUÉS DE LA PRESENTACIÓN SOLICITO LA AYUDA DEL FORO. PARA UN PROBLEMILLA CREO QUE POCA COSA, NADA QUE PERTURBE EL FUNCIONAMEINTO DE LA MOTO.
!NO SÉ COMO CARAJOS¡ HA PODIDO APARECER ESTA CATARATA EN EL CRISTAL DEL RELOJ DEL NIVEL DE LA GASOLINA ( agua, aceite, a lo mejor algún ca..... le ha echado un escupitajo vete tú a saber. ). POR MÁS VUELTAS QUE LE HE DADO NO VEO CLARO COMO ACCEDER A DESMONTAR EL ARILLO SUPERIOR SI ES QUE SE PUEDE PARA ACCEDER A LIMPIARLOS. OS HA OCURRIDO A ALGUNO ESTO????, Y QUE SOLUCIÓN LE DISTEIS.... ( parace como si el reloj tuviese dos cristales o plástico y el problemilla está entre ambos..... LA MENCIONADA CATARATA SE ENCUENTRA EN LA PARTE SUPERIOR DEL RELOJ ( espero que se aprecie bien.. :'(..).
[img]http://img836.imageshack.us/img836/2546/p1080106.jpg[/img]
SALU2 Y GRACIAS POR LAS POSIBLES SUGERENCIAS..
Me presenté, hace excasos días en el apartado presentaciones.
Gracias a todos por la bienvenida y la lectura aunque escueta de mí presentación.
SOY DE SALAMANCA ( por eso apodo a mi makina la CHARRILLA ) mi nombre JOSÉ FRANCISCO.
Pero como es de recibo cuelgo fotos de la mákina.
Ahí van: Espero acertar con el metodo de colgar las fotos....
ESPERO QUE HAYA QUEDADO OK...OK... ( Si sale Ko volveré a intentarlo.. ).
[img]http://img510.imageshack.us/img510/3982/img5208f.jpg[/img]
[img]http://img839.imageshack.us/img839/2350/img5209w.jpg[/img]
BMW K1100LT -- año de maticulación 1992 ----
CUANDO LA COMPRÉ TENIA 39815 Km. Hace 5 años Actualmente tiene 50.881 Km.. ( llevo bajando tres años seguidos y ke siga a JEREZ con ella ). cojonudamente..
Cosas que le llevo hechas hasta el momento:
* cambios de liquidos, ( me los hace mi hijo (20 añitos.. un pirado de la mecánica ) el liquido de frenos se nos resiste... a pesar de su edad para mi jubilación me quedan bastantes más de 15 añitos ( ya estabaís poniendome el cartelito de ABUELETE... )
*Nitrógeno en las ruedas ( tb a mi otra makina un vehiculo, como no podia ser menos BMW ).
* Filtro de aire k&N.
* Pastillas de freno EBC sinterizadas ( 45.547 Km..
* Bujias NKG de iridio ( En esto me llevo al huerto mi hijo )
* Cambio de gomas trasera/delantera ABON ( En esto me llevo al huerto mi hijo )
* Contrapesos manillar cambiados a inox ( realmente quedan bonitos los compré en EBYA

* Limpieza del circuito de refrigeración 50.200 Km..
* Cambio de tornilleria a inox. 50.733 km..
* Cambio tapón llenado refrigerante a 50.733 Km.. ( cuando cambié el liquido refrigerante no me gusto el aspecto que tenia la rejillita donde van s/manual las válvulas de alta/baja ). En el servicio oficial me costó solamente 16,50€..
* Rematriculación ( No me gustaba donde se matriculó ) y decidí rematricularla en la última i.t.v. Pero metí la pata ya que primero pasé la I.T.V y luego tuve que volver a pasarla para rematricularla dos vences pagada... :'(. ( Si estais pensando en ello hacerlo en el momento que pasais la I.T.V, ! la diferencia entre ambas creo recordar son alrededor de 20,00€ ¡ ).
TENGO EN LA BATIDORA ( cabeza ) DÁNDOLE VUELTAS VARIAS IDEAS PARA HACERLE A LA MOTO YA OS LAS COMENTARÉ
COMENTAR QUE LA MECÁNICA Y EL CACHARRENO NO ES PRECISAMENTE MI FUERTE ( uno de los motivos de incorporarme al foro ) además del excelente ambiente que se respira en él.
SI LEE ALGÚN FORERO DE SALAMANCA O CERCANIAS EL POST. Y CACHARREAS CON LA MOTO PODRIAS MANDARME UN PRIVADO.
BUENO Y DESPUÉS DE LA PRESENTACIÓN SOLICITO LA AYUDA DEL FORO. PARA UN PROBLEMILLA CREO QUE POCA COSA, NADA QUE PERTURBE EL FUNCIONAMEINTO DE LA MOTO.
!NO SÉ COMO CARAJOS¡ HA PODIDO APARECER ESTA CATARATA EN EL CRISTAL DEL RELOJ DEL NIVEL DE LA GASOLINA ( agua, aceite, a lo mejor algún ca..... le ha echado un escupitajo vete tú a saber. ). POR MÁS VUELTAS QUE LE HE DADO NO VEO CLARO COMO ACCEDER A DESMONTAR EL ARILLO SUPERIOR SI ES QUE SE PUEDE PARA ACCEDER A LIMPIARLOS. OS HA OCURRIDO A ALGUNO ESTO????, Y QUE SOLUCIÓN LE DISTEIS.... ( parace como si el reloj tuviese dos cristales o plástico y el problemilla está entre ambos..... LA MENCIONADA CATARATA SE ENCUENTRA EN LA PARTE SUPERIOR DEL RELOJ ( espero que se aprecie bien.. :'(..).
[img]http://img836.imageshack.us/img836/2546/p1080106.jpg[/img]
SALU2 Y GRACIAS POR LAS POSIBLES SUGERENCIAS..