Presentación K1300R...y feria de abril

Tequio

Arrancando
Buenas noches, como decía en el foro de presentaciones, me he comprado después de tener varias motos, una k1300 R.
La verdad, es que siempre estuve encaprichado de esta moto, en su momento no lo encontré y compré otras opciones, ahora me apareció una buena oportunidad y aquí está (colagare fotos).
Vengo de motos potentes, así que tampoco es que me haya sorprendido en exceso.

Lo que sí hay cosas es que me han decepcionado, sobre todo los ruidos que hace la moto, parece la feria de abril, sobre todo en lo que el embrague se refiere. Soy consciente de que los embragues según van pasando los kilómetros, está moto tiene 45.000, empiezan hacer ruido pero en este caso me parece excesivo el Cloud Cloud que hace cuando la moto está sin embragar en punto muerto.... esto es normal???

Por lo que veo, el embrague ya debió ser reparado o cambiado porque veo que la junta tiene los típicos restos de pegamento/silicona. Por aquí veo muchos comentarios de campanas de embrague, mazas de embrague...

Vamos, la pregunta es rápida, es normal este ruido tan excesivo en el embrague, porque si veo que va a ser un problema la moto la vendo mañana mismo de vuelta...

Un saludo¡

No sé a qué ruido te refieres. Más bien creo q es del tensor de la cadena de distribución....

Qué yo recuerde el embrague, sólo gruñía al salir en primera...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

El tensor no creo que sea, la K 1300 ya traía el bueno.
Por lo que describe, será la campana del embrague.
Mírate el hilo del pedido de muelles y ponte en contacto con Hondakiller.

Atrás