presentación K1600 en FERSAN

Akra

Acelerando
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
398
Puntos
18
Bueno pues eso, llevaba yo dos semanas ilusionado con la dichosda presentación y el sábado 5 convencí a tres amigos para venirse a FERSAN a la presentación y cuando llegamos allí .... estaba cerrado ......... >:(
Desilusión e indignación, ya que no éramos los únicos pringaos que ibamos lloegando y eso en 20 minutos, imagino que a lo largo de la mañana le pasaría a mucha más gente y a alguno de este foro...

Estaba allí un chaval, el que amablemente nos indicó que la presentación era en Valencia :-[

Pues nada, mosqueo y para casa, si me compro una K1600 sé donde no lo haré.

Ojo, en este hilo critico al superjefazo que tuvo la genial idea de enviar SMS`s a un montón de gente invitando a una prueba sin especificar nada más, no a la gente del concesionario, a los que conozco a algunos y me merecen una buena opinión (Javi el del taller incluido)

Bueno pues eso ..., que si alguno ha ido a Valencia que ponga fotos ....
 
Si,la presentación de la nueva K tuvo lugar en el hotel NH de Valencia para todos los concesionarios de la Comunidad Valenciana y no era para todo el mundo,debían invitarte para asistir.
Fue una pasada ;)
 
574F0F08635A534E594A594E3C0 dijo:
[highlight]Fue una pasada [/highlight] ;)

Pues a mi me han contado lo contrario, que fue una tontería. Supongo que dependerá de las expectativas que tuviera cada uno.

Por lo visto ni siquiera la arrancaron, no? ¿O en Valencia si?
 
hola Akra, yo también lo recibí y menos mal que se me olvidó ir, que si no cojo un capazo como el tuyo. No lo entiendo semejante incompetencia. Ni más ni menos una GT 6 cilindros que vale + de 20.000 e seguro....... si a todos los posibles clientes nos han hecho lo mismo, mal vamos.
Saludos desde Alicante.
 
pues no se que sms os enviaron a vosotros, pero en el que me enviaron ponia un telefono y una pagina web donde informarse , yo me inscribi y me llamaron.La presentacion estuvo genial !!!!!!
 
706F78776A7A717C63190 dijo:
[quote author=574F0F08635A534E594A594E3C0 link=1297072647/1#1 date=1297089599][highlight]Fue una pasada [/highlight] ;)

Pues a mi me han contado lo contrario, que fue una tontería. Supongo que dependerá de las expectativas que tuviera cada uno.

Por lo visto ni siquiera la arrancaron, no? ¿O en Valencia si? [/quote]

Te imaginas en un salón de actos de un Hotel una moto en marcha :-?,pero la presentación al menos para mi fue muy "especial",nunca he visto nada igual y mira que he estado en presentaciones......lo dicho para mi un diez ;)
En la prueba ya tendré tiempo de arrancarla ;)
 
a mi me llamaron y despues recibi el e-mail, pero no pude ir... me dejaron muy claro que tenia que confirmarles la asistencia, me parece que lo hicieron muy bien

saludos
 
La invitacion fue para algunos clientes nunca dijeron en fersan.
Decian para mas informacion la pagina Motoclubfersan.es y tlf,667448903.el que pudo fue a un hotel en Valencia,la confusion no se a que se refiere,un saludo. :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Yo estube en la de Barcelona, y cuanto menos decir que fue "diferente" a mi me gusto.
Un detalle de Keldenich al invitarnos.
 
En el email que me mandaron a mi los del concesionario de castellón indicaban clarisimamente que era en el hotel NH Center de Valencia.

pd: no fui (pedir permiso en el trabajo para ver una moto que, muy previsiblemente, no será mi próxima compra? ya la veré en el concesionario cuando la reciban....)
 
Arriba