Presentación la Repsol Pedrosa....

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Preciosa:

404545_85642.jpg


La escuadra Repsol Honda ha presentado la equipación y el diseño definitivo que lucirán Nicky Hayden y Dani Pedrosa en esta nueva temporada 2006. El piloto español se ha vestido por primera vez con los colores del equipo con el afronta su primera incursión en la categoría reina de MotoGP. El blanco y el azul marino, junto con el destacado y característico naranja de la compañía petrolera predominan en la nueva imagen.

Pedrosa llevará su nombre a la espalda, pero no a la altura de los hombros, donde aparece la compañía petrolera, espónsor principal del equipo, si no al final de la espalda. Es muy probable que el joven catalán aproveche el cambio de categoría y el inicio de una nueva temporada para sustituir los colores de su casco y ajustarlos así a los tonos de su nueva equipación. Por lo que se refiere a los carenados, no habrá grandes cambios con relación a la imagen de la temporada pasada y la principal novedad será la aparición del espónsor en el frontal, encima del dorsal.

El equipo ha aprovechado así esta jornada para tomar las primeras fotos de los dos pilotos juntos luciendo la nueva imagen para la temporada 2006 junto a sus RC211V, con las que intentarán devolver a Honda al primer puesto en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Motogp.com te ofrece las primeras imágenes del nuevo diseño de las motos y la equipación del equipo Repsol Honda para esta temporada y una entrevista en español con Dani Pedrosa. El debutante habla sobre su evolución con la nueva montura e incluso ha hecho una valoración sobre la gran referencia de MotoGP, Valentino Rossi. `De momento es rápido, está marcando buenos tiempos, tiene un ritmo constante, concentrado en su trabajo sin estar muy pendiente de los demás´, comenta Pedrosa sobre el piloto italiano en una de sus declaraciones.

También encontrarás junto a esta noticia unas declaraciones en exclusiva del estadounidense Nicky Hayden.


www.motogp.com
 
Atención al niño, que este llega para ganar.

Hoy en Sepang, segundo mejor tiempo.

Saludos.
 
Qué bien. Voy a poder sacar las antiguas pegatinas de la época de Crivi ;D ;D.

Ay! Qué ganas de espectáculo...
 
Va a ser la pera, fijaros en el añadido que tiene que llevar en la parte trasera del asiento...
 
Algunos de los jóvenes pilotos Honda han tomado el mando en la clasificación de tiempos de la primera jornada de Test en Sepang, con Marco Melandri y Dani Pedrosa liderando la tabla de cronometraje en una sesión de gran desgaste físico para los pilotos.

La jornada ha sido realmente calurosa, con temperaturas que han rondado los 55 grados en pista. Los equipos han acelerado su salida a pista a primera hora de la mañana para adelantar el programa de trabajo y evitar así mayores esfuerzos en las horas centrales de la jornada, cuando la climatología resultó más severa. Poco después de las 16:00 horas, cayó un aguacero sobre Sepang que obligó a los pilotos a resguardarse de la lluvia en el box. Pasada la tormenta, algunos equipos incluso ya dieron por concluida esta primera jornada.

Melandri ha caído durante la primera mitad del día, un incidente que ha dañado seriamente la moto y que ha obligado al piloto del Fortuna Honda a trabajar durante el resto de la sesión con la segunda montura. Casey Stoner tan sólo ha podido completar la primera parte del entrenamiento al resentirse de unas molestias en el hombro que se produjo la semana pasada mientras se entrenaba en Australia. El piloto del LCR Honda ha acudido a un centro hospitalario para someterse a unas pruebas de radiografía para confirmar el estado de su lesión.

Dani Pedrosa ya se ha estrenado en esta primera jornada de Test en Sepang con la imagen definitiva que lucirá en su carenado en su primera temporada en MotoGP. El piloto español ya trabaja sobre la nueva versión de la RC211V, al igual que el resto de pilotos Honda presentes en Malasia, y parece que el cambio le ha sentado muy bien, ya que el joven español ha firmado la segunda mejor vuelta del día, por detrás de Marco Melandri.

Los pilotos del Camel Yamaha han seguido aquejados de los problemas de chattering que vienen arrastrando desde comienzos de año, aunque se han quedado muy cerca de las marcas obtenidas por Melandri y Pedrosa. Por su parte, el equipo Ducati Marlboro, que lideró la tabla de tiempos en la primera visita de MotoGP a Sepang el pasado mes de enero, se ha quedado hoy algo lejos de los mejores cronos del día. La escuadra italiana probará en este test unos nuevos compuestos de Bridgestone que se basan en la información recogida en la anterior visita al trazado asiático.

Test Sepang - Primera Jornada
Tiempos Oficiosos
1. Marco Melandri - Fortuna Honda 2'01.66
2. Dani Pedrosa - Repsol Honda 2'01.89
3. Colin Edwards - Camel Yamaha 2'02.00
4. John Hopkins - Suzuki MotoGP 2'02.15
5. Valentino Rossi - Camel Yamaha 2'02.20
6. Loris Capirossi - Ducati Marlboro 2'02.64
7. Randy de Puniet - Kawasaki Racing 2'02.75
8. Nicky Hayden - Repsol Honda 2'02.86
9. Carlos Checa - Yamaha Tech 3 2'03.40
10. Casey Stoner - LCR Honda 2'03.40
11. Sete Gibernau - Ducati Marlboro 2'03.51
12. Toni Elías - Fortuna Honda 2'03.51
13. Kenny Roberts - KR211V 2'03.58
14. Makoto Tamada - Konica Minolta Honda 2'03.66
15. Shinya Nakano - Kawasaki Racing 2'04.02
16. Chris Vermeulen - Suzuki MotoGP 2'04.10
17. Alex Hofmann - d'Antin Ducati 2'05.40
18. Jose Luis Cardoso - d'Antin Ducati 2'05.81
19. James Ellison - Yamaha Tech 3 2'05.90
 
La conclusion que saco es que el niño siempre, pero siempre, ; siempre esta en el tajo.

Desde luego ya se a pasado por el forro lo del año de adaptacion ,eso que siempre hace los hijos del Sr Nieto.

Y me esta dando en la nariz que la puesta a punto,el chatering ,el neumatico defectuoso,la pista deslizante y las 1000 excusas que todos ponen no dejan de ser mas que eso ,jodidas excusas.porque a este le subieron en el bicho ,le pusieron un pegote en el culo y no se ha bajado del quinto puesto

La posicion de Hayden debe ser un poco incomoda,por decir algo ;D ;D ;D
 
Este año voy a tener cierto conflicto de quereres porque ante mi admirado Rossi se enfrentará otro no menos admirado niñato descarado, Dani Pedrosa. ;)
Es un puto fuera de serie que dejará en evidencia a mucho apoltronado como Hayden que lleva camino de tener un palmarés al más puro estilo Checa y que si no fuera por el marketing de Honda para abrir mercado en los United no estaría donde está.
Me sorprende también la posición de Randy de Puniet con la Kawa por encima de pilotos teóricamente más experimentados y con monturas probablemente más solventes. ;)
 
la de Hayden, Checa, sete y todos los pilotos que llevan muchos años en moto GP,
que Hayden este en su mismo equipo es a mayores la incomodidad, pero el resto que llegue un "niño" ganando 2 años en 250 cc. sin periodo de adaptacion ni leches y haga esos tiempos....no deben estar muy contentos, veran que se les viene otro Rossi encima, V,s
 
Donde esta la adptacion?? jo no hay como tener ganas de rodar e ilucion por algo como tiene este chaval que espero nos haga vibrar muhco este año y los que vienenn


este si que es un "MOSTRUO"


V´ssssssssssssssssssss
 
El espectaculo está servido, apuesto a que el niño hace podium en JEREZ. Y bueno también subirá a lo más alto del cajón en alguna carrera.... Saludos
 
Jolines como empieza a estar el TEMA :o :o :o :o, y eso que aun no ha empezado.

Los Españoles estamos arriba en todos los deportes de motor. Semos los Mejores 8-) 8-) 8-)

Por cierto muchas gracias GALI por compartir esta informacion de primera mano ;) ;)

Salu2 a todos
 
ankor dijo:
Este año voy a tener cierto conflicto de quereres porque ante mi admirado Rossi se enfrentará otro no menos admirado niñato descarado, Dani Pedrosa. ;)
Es un puto fuera de serie que dejará en evidencia a mucho apoltronado como Hayden que lleva camino de tener un palmarés al más puro estilo Checa y que si no fuera por el marketing de Honda para abrir mercado en los United no estaría donde está.
Me sorprende también la posición de Randy de Puniet con la Kawa por encima de pilotos teóricamente más experimentados y con monturas probablemente más solventes. ;)

Pues yo no tengo ningún conflicto: Nº 1 para pedrosa
 
a mi rossi me encanta ,pero entre el y pedrosa ,voy con el niñato descarado ,espero que sea capaz de aguantar la presion a la que lo va a someter rossi
 
       
Pues tal y como va tambien creo que puede ganar alguna carrera este año por ese segundo mejor tiempo en las pruebas, pero...........................................hay uno por ahí detrás que ha aprendido a verlas venir desde un cómodo quinto puesto. Es una impresión mía; está simplemente contemplendo al personal y se los va a almorzar los domingos uno por uno.

Yo diciendo esto con lo mal que me caia el macarroni este :P :P
 
Hay que tener los pies en el suelo y no esperar que vaya a salir a la pista y se los vaya a merendar :-/,hay que darle un poco de tiempo,estoy seguro que rossi le va a dar cuartelillo para que se confie,para luego empezar a meterle presion.Va a haber espectaculo este año ;).
 
Sin duda ninguna Rossi se esta guardando un segundo en la chistera para que se confien y llegado el momento tatachin.... De todas formas seguro que Puig eso ya no tiene mas que estudiado, pero ojo estoy viendo todos los dias los videos de los entrenos y os juro que a Pedrosa se le ve MUY FUERTE, pero mucho mucho, cambia la moto en las curvas mucho mejor que los mas altos al menos es la impresion que me da a mi y Stoner es un espectaculo de agresividad.

:D
 
Ha batido todos los recor del Doctor, esperemos que en GP también los bata. Aunque el doctor es mucho Doctor.
 
Tengo muchas esperanzas en k este año las carreras de moto Gp sean mas animadas k en temporadas pasadas...aunque de todas maneras tambien tendremos el espectaculo de las SBK , k empiezan el finde k viene...


UN SALUDO...UVES.. ;)
 
Atrás
Arriba