Presentación libra88

libra88

Arrancando
Registrado
15 Jun 2005
Mensajes
65
Puntos
0
Hola todos  los foreros de BMWmotos.com.
mi nick es libra88 por aquello de mi horózcopo es libra y el 88 es buen número y me da suerte . Les  comento que me añado al grupo de las Palmas de Gran Canaria. Mi moto es una r1200rt , que me encanta y quisiera comentar que gracias a este foro he aprendido , en la sombra ,muchísimo de motos , de vuestras opiniones , de los buenos y malos ratos, pero en general  , de que el mundo de la moto y sobre todo en  BMW es fantástico. Saludos a todos y, especialmente, a los reteros,
Saludos para todos desde canarias.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Uuuuuvvvvveeessss por darme la bienvenida . Agradezco vuestros saludos y os animo a seguir participando e intercambiando información. saludos de nuevo.
 
Hola Marcos veo que tienes una buena máquina . Que tal la LT?
 
Buen tiempo y carreteras con curvas.......

Saludos desde Yecla, Murcia.
 
Aunque ya fipe ha comentado que sigues el foro asiduamente, pues bienvenido :) :) :) esa Rt esta muyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnn ;) ;) ;) ;) ;)
 
:DBienvenido libra
Saludos desde Villajoyosa (Alicante) ;)
 
Bienvenido al foro y recibe un saludo desde Totana (Murcia) ;) :)


Vssssss
 
saludos de nuevo todos . Estoy muy contento por los saludos recibidos tanto desdela zona Catalana como la de Salamanca, Murcia, etc. Saludos desde Canarias. uves.
 
Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)
 
Saludos desde Algeciras y bienvenido al foro

Un saludo desde el Sur
 
Quiero devolver los saludos a tod@s los que me habeis dado la bienvenida a este maravilloso foro de amig@s , tanto hombres como mujeres que tienen en la moto un hobby. Les quiero decir que me encanta el mundo del motor pues desde niño mis juguetes eran coches y motos. En la actualidad sigue siendo una de mis pasiones y por supuesto compartirla con las gentes que también tienen el mismo sentimiento. Espero seguir comunicado con todos vosotros/as .. También les digo que  echo de menos unos kilometros de carretera para poder rutear . No es lo mismo una isla que una peninsula, europa , etc todo se andará. Uves.Saludos desde CANARIAS
 
Libra, las carreteras que tienes a tu alcance son para disfrutar, passssssssssada de curvas, que hasta San Nicolás o hasta Mogán no tienes na..........

Las autovias son otro mundo, tambien con su cosilla, pero en la diversidad está el gusto.

Te repito mis saludos, y, quien sabe.... que la carretera lleva a cualquier sitio ;)
 
hola compañero forero un saludo ante todo y se bienvenido a este foro alegre y simpatico lleno de buena gente.
Recibe un saludo de un gallego desde Mentrida en Toledo muy cerquita de los madriles ;D
pasa y disfruta
 
Arriba