PRESENTACIÓN MANCHEGO

Electra Glide

Curveando
HOLA, COMPAÑEROS! SOY TOME, MANCHEGO. TENGO DESDE HACE UN AÑO UNA 1150 R. MI AFICIÓN POR BMW EMPEZÓ EL DÍA QUE VÍ UNA MOTO CON UN CILINDRO A CADA LADO. ERA LA PRIMERA VEZ QUE VEÍA UN ARTILUGIO COMO ESE. RESULTA QUE AQUELLA MOTO ERA UNA R 80 GS, COLOR BLANCO. AQUELLA MOTO ME IMPACTÓ. MÁS TARDE ME ENTERÉ DE QUE ERA LA 1ª TRAIL DEL MERCADO, O SEA, QUE ADEMÁS DE PRECIOSA, ERA UNA PIONERA. NO DESCARTO TENER UNA ALGÚN DÍA, PERO POR EL MOMENTO PREFIERO MOTO NUEVA, YA QUE HE ESTADO 9 AÑOS CON UNA VESPA 160 DEL 76 Y SE LO QUE ACARREA EL TENER UNA MOTO VIEJA.
UVESS A TODOS ;D, Y SI QUEREIS DAR UNA VUELTA POR LA MANCHA, AVISAR.
PD: QUIERO CAMBIAR LA MOTO POR UNA GS O UNA RT. ME VOY A ESPERAR A QUE PRESENTEN LA 1200. ¿ALGÚN INTERESADO EN MI MOTO? TIENE UN MONTÓN DE EXTRAS, MENOS ABS. PRECIO: 1650000 PTS NEGOCIABLES. 647 442814. SALUDOS.

Bienvenido Tome desde Igualada ( BCN)

Lluis ..........Vsssssssssssss...............

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif

Bienvenido compañero tome. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

a mí también me impactó en su día la gs, y hoy en día, aún lo sigue haciendo. ;)

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Hola, bienvenido, pero creo que te has pasado un poco en el precio de la vespa

No he dicho nada, tengo los ojos de adorno, el precio es de la R, vale, aceptamos barco....

:DRe: PRESENTACIÓN MANCHEGO

Bienvenido Tome..... ;)

Saludos de Ramses :D

Bienvenido manchego, para hacer una buena entreda debería decir a os invito a todos a mi población para hacer una degustación de vino y queso (por supuesto manchego ) ;D

Saludos desde la ciudad condal, es decir Barcelona

BIENVENIDO FROM VIGO! ;)
psss... no se lo digas a nadie, dejate de gs y vete a por la RT!
No!, No! los de las gs no me pegueis en la cabeza que estoy estudiando! ;D

Distinguido manchego, mi más cordial bienvenida desde Madrid.

Y como manchecgo que eres, y la pasión de la moto suele ir unida a la adoración por una buena mesa, ya podías estirarte e invitarnos a unas grachas o a unas migas con torreznos y huevos fritos, como sólo un manchego sabe prepararlas, siempre, por supuesto, regado de un buen Valdepeñas, y precedido de unos taquitos que ese queso que levanta a un muerto.

Así que no sé si R, K, o J, :):):):), pero estírate. Seguro que serás más bienvenido aún ;);););););)

Vsssssssssssssssss

Publicado por: Donald Publicado en: Hoy a las 21:12:12
Distinguido manchego, mi más cordial bienvenida desde Madrid.

Y como manchecgo que eres, y la pasión de la moto suele ir unida a la adoración por una buena mesa, ya podías estirarte e invitarnos a unas grachas o a unas migas con torreznos y huevos fritos, como sólo un manchego sabe prepararlas, siempre, por supuesto, regado de un buen Valdepeñas, y precedido de unos taquitos que ese queso que levanta a un muerto.

Así que no sé si R, K, o J, , pero estírate. Seguro que serás más bienvenido aún ;););)
O unos "gazpachos" también...
Bienvenido vecino, desde Valencia. Ráfagas y uve´s
P.D.: La "R" no, pero si tienen todavia esa "vespita"...

Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos ;D ;D ;D

:)Bienvenido Tome desde Las Rozas (Madrid)
Un año y quieres abandonar la 1150R?
Cual es la razón?
Te lo digo porque he comprado hace un mes una 1150R (2003) y tengo curiosidad.
ABS siempre...te lo recomiendo.

Ráfagas+Vsssss ;)

Rico rico el queso y el vino de tu tierra ;) un saludo desde Bilbao

Hola manchego Tome,

p´alante, estas en casa.

Saludos desde CS.

Ya tengo ganas de ir por tu tierra y comprar un cacho pan, vino de la virgen de las viñas y algo de queso de Argamasilla.

saludos

V´s

blacksu dijo:
:)Bienvenido Tome desde Las Rozas (Madrid)
Un año y quieres abandonar la 1150R?
Cual es la razón?
Te lo digo porque he comprado hace un mes una 1150R (2003) y tengo curiosidad.
ABS siempre...te lo recomiendo.

Ráfagas+Vsssss ;)

Pues la primera es por el ABS, la segunda por la protección aerodinámica, y la tercera es por que la veo demasiado básica para el uso que le doy: se me ha quedado pequeña.Ráfagas.

Juan_Luis dijo:
Hola manchego Tome,

p´alante, estas en casa.

Saludos desde CS.

Ya tengo ganas de ir por tu tierra y comprar un cacho pan, vino de la virgen de las viñas y algo de queso de Argamasilla.

saludos

V´s

Buenooo! el queso también del Tomelloso, como el vino. Buscar la bota vino en Cheste, R1150R, 6600 CBD. Saludos. ;)

Bienvenido manchego de 'un lugar de cuyo nombre no puedo acordarme', por que no lo has citado.

Saludos de un manchego-albaceteño-bonillero afincado en Majadahonda.

Y ya que se citan algunos nobles platos de nuestra tierra, añadiré el 'atascaburras'.

Atrás