Presentación modelos 2005 de BMW en Todomoto

bmw_boxer

Arrancando
Estimados foreros:

Como en años anteriores, tengo el gusto de invitaros, el próximo 17 de marzo, al inicio de Temporada 2005 que tendrá lugar en nuestro concesionario a partir de las 19:00 horas.

En dicha fiesta podreis conocer de primera mano las novedades de BMW Motorrad para el 2005, así como toda la gama de accesorios disponible. Conoce tambien la nueva gama de equipamiento motorista.

Es importante que nos confirmeis la asistencia llamando al teléfono 954693073, o en nuestra dirección de correo electrónico todomoto@todomoto.net

Os esperamos.

Sin otro particular
Miguel Angel Rodríguez

Muchisimas gracias, me encantaria poder estar en una presentacion de las vuestras.....

:D
Cuando abriréis la concesión en GRANADA, ayer pasé por el de aquí, aparqué en la puerta y entré a curiosear...

Estuve casi 20 minutos babeando delante de la K1200GT y de la R1200RT, ambas grises. A escasos cinco metros sentado en una mesa había un señor (supuestamente vendedor)...
¿os dió a vosotros las buenas tardes?
¿os preguntó si deseabáis alguna información?
¿se prestó a promover la venta?
¡Porque a mi no me dijo ni "buenas tardes"! :-/

Si yo actuara así en mi trabajo, como mínimo me sentiría "incapaz" >:(

Abuelete dijo:
¡Porque a mi no me dijo ni "buenas tardes"! :-/

Eso te pasa por ir siempre vestido como un "hippie".

Mañana nos vemos en Guadix.

;D ;D ;D ;D ;D

Pos el que suscribe se pasará con los colegitas de La Kausa... a ver si nos dán algo ;D ;D ;D por lo menos las buenas tardes, no abuelete? ;D ;D ;D ;D ....
Lo dicho los Kauseros y los Mamonasos asistentes a las "reuniones" de los jueves ::) ::) ::) cambiarán su "sede" por la buena compañia de Nacho y sus "Supditos" ;D ;D ;) .

V´ssssss

Como bien dice Tinso, irá una buena representación de La Kausa  ;) ;D ;D ;D

Y cuidadito de poner un catering como el del año pasado, que estoy a régimen eeeeeeeeeeinnnnnnnnn  ;D ;D ;D

Atrás