presentacion modificacion fase 1

jomalse

Acelerando
buenas
como algunos ya viste en un posto antiguo donde queria hacer unos cambios en la moto, pues ya esta en marcha y pongo las primeras fotografias.
el tema era que tenia el asiento low seat y queria poner uno mas alto ya que las rodillas me flexionaban demasiado, ademas que estecticamente me gustaba mas.

asi era cuando la compre despues de limpiarla

9b045ac5e3077b9f39e16e891d9d5486o.jpg

asi esta a dia de hoy

2d164ce1cc7755b79032658eb625355bo.jpg

9854f62ed8e41529f33e4a007423e64eo.jpg

0b7add259d770189040c2d62696e1ef3o.jpg

d0c4cf99db8a54afd937780ef5102738o.jpg

690ce8c66fb7c911506466bcde5c827co.jpg

7b84e669c2a04f0291e79ff915a082efo.jpg

cambie:
-el deposito
-tapas cubrebaterias
-asiento
-hoquilla completa
-guardabarros de dos piezas
-pintado total de la moto

pues al principio cuando coji la moto note un cambio de carallo  ;D ;D , ahora si que estoy contento con la posicion en la moto, llevo las rodillas perfectas. lo unico malo es que aprete la horquilla demasiado y tengo la direccion muy dura, mañana la aflojare un poco.

lo siguiente es tapizar el asiento, lo queria hacer hoy pero el tapicero anda muy liado y me dijo que le llamase a final de semana, va ir tapizado con tela antidezlizante.
depues voy a pintar las ruedas en negro (no se si conservar los ribetes color aluminio)y seguramente pintare cardan y caja de cambios de negro tambien, creo que como la moto tiene mucho rojo el negro hara un contraste cojonudo.
y pasteare bien las maletas y le dare una mano de pintura (negra) para dejarlas nuevas.

pues si no fuera por la direccion que esta muy dura (me cuesta girar en las curvas) estoy muy contento el aspecto de conducir la moto, voy mas comodo, hay que decir que el asiento low seat era un sofa de la hostia pero... bueno igual mas adelante cai un asiento tipo confort...tiempo al tiempo...

que os parece?
alguna opinion? consejo?

saludos y gracias

A mi también me gusta más el sillón alto............pero al pintar las tapas del radiador en rojas, quitar los protectores de asas trasero y pintar horquilla..........ya no parece una K100 base II.............por cierto la pegatina de 1000cc la venden en el conce............

Les has quitado toda"su personalidad"........... ahora tiene "tu personalidad".

Guapa, muy guapa !!!!!

y no has pensado transformarla en RS?????? si te lo piensas avisa que yo siempre he querido una BASE !!! ;) ;) ;)

Salut i uVs

Muy bonita, a disfrutarla

A mi me gustan las llantas sin pintar, pero............... cada uno en su casa.........

Enhorabuena, la tienes impecable, aunque como la tenias al principio tambien me gustaba. Quizas ahora predomina más el color rojo.

por eso voy a pintar el motor y las llantas en negro, creo que con tanto rojo hara un contraste cojonudo, bueno eso creo jejej

Muy guapa el deposito "gordo" le da un aspecto brutal, me gusta. ¿que tal protege la cupula?

la cupula antes de esta tenia otra, pero se rompio (me fallo la pierna al poner la pata de cabra, y apoye la moto sobre un camion, y cupula a tomar por culo).
despues de ese percance anduve un mes sin cupula y...... para mi, cupula siempre... hay un avismo andar con ella, ademas la que tengo yo instalada (givi a600) cubre bastante, se nota mucho por autovia y autopista, auque me guste la moto mas sin cupula pero... :D :D

Está preciosa y a tú gusto, pero coincido con Bukanan y creo que las "cuencas" interiores de las asas del colín, deben de ser negras pues es un detalle de nuestras K´s y el cubre radiador un poco parecido, pero si a ti te gusta pues bienvenido sea :D

Muy bonita, a cuidarla
Un saludo :)

t-93 las cuecas que comentas ya tenia puesta una como se ve en la primera foto, pero la del otro lado no la tenia y por eso la quite. si consigo una se las monto

saludo y gracias

Enhorabuena jomalse.

Me gusta mucho como te ha quedado. Por las fotos me imagino por que te gusta tanto el rojo.

Respecto a las llantas, si llegas a pintarlas, respeta el fileteado, con él lucen más. Personalmente, todas negras no me gustan, pero la moto es tuya.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

3C393B373A2533560 dijo:
t-93 las cuencas que comentas ya tenia puesta una como se ve en la primera foto, pero la del otro lado no la tenia y por eso la quite. si consigo una se las monto
saludo y gracias

Ah!!!! Que te faltan ;D ;D perdona hombre yo creí que te habías echado la brocha al hombro y venga "rojo pasión" por doquier.............. ;)

Pues al ver la foto pensé que las habías pintado, que el señor me conserve el oído......... :-[

Un saludo

t-93 que va..... y joder mira que intente localizar la pieza que faltaba y no hay cojones..osea que ya sabes si te entaras comunicamelo... para mi esa pieza en el colin le da un toque pero no me mola andar con una sola puesta jeje

17.png

Pieza 12;
CACHA DE LA MANIJA IZQUIERDA 52531455119
CACHA DE LA MANIJA DERECHA 52531455120

4.png

Pieza 17:
Etiqueta                                  51142308358

Respecto a las cachas, hasta el jueves pasado quedaban una de cada en los almacenes de BMW Ibérica, pero se fueron para Bilbao ::). Tendrán que pedir mas a Alemania.

9.03+IVA, precio tarifa oficial BMW para cada una.

Hola Jomalse, pues ahi te mando una fotillo para que te vayas haciendo una idea de como quedaria.
Si se te ofrece cualquier otra cosilla... canta por esa boquita.

Un saludo.

9b045ac5e3077b9f39e16e8.jpg

joder firefighter como le das al compresor ;D ;D ;D

muchas gracias, asi si que me hago un idea... si puedes hacermelo en alguna foto de como la tengo actual te lo agradezco (depaso pon las llantas en negro, y la parte interna de las agarraderas del colin)

gracias una vez mas

ahh otra cosa, ayer cuando monte todo aproveche y le puse el filtro nuevo de gasolina (el que tenia puesto tenia fecha del año 94) y la moto la noto que va mejor, sobre todo que sube de vueltas antes...
tambien estos 10 diaz que tuve la moto parada hoy cuando llegue al garaje me perdio agua/aceite por la bomba... esperare unos dias haber si andando con ella pierde menos sino tendre que empezar a pensar en cambiar los retenes. mire el color del refrigerante y sigue siendo verde.

un saludo

Pues en cuanto tenga un momento te lo hago (eso sera hoy mismo)
Pero dices que ponga las llantas en negro.
¿Te refieres al fileteado? si es eso es un poquito mas complicado pero lo intentare, aunque creo que no quedara tan bien como el resto.

Un saludo.

ok firefigther.
si puede ser el filerteado tambien.

muchas gracias... joer disejo grafico a la carta :) :) :)

Si vas a pintar la caja de cambios, y ya has pintado las botellas de horquila................vas a tener que pintar cardan..................pero no toques la llantas............

Pues ahi llevas una foto, las otras no puedo ponerlas no se porque, pero lo seguire intentando, yo tampoco le tocaria las llantas, estan muy bonitas asi.
Es evidente que con el motor pintado de negro queda mucho mas bonita

Un saludo.

690ce8c66fb7c911506466b.jpg

buenas bukanam
el tema de la pintura de la horquilla ya venian asi cuando las compre, para poder poner el guardabarros de dos piezas tuve que montar esta horquilla, al principio queria solo poner las botellas pero tuve un problemilla y al final puse la horquilla entera. es la showa que sino me equivo son las que montaban las ultimas k75, hoy le di una prueba a la moto y de suspension delantera va muchisimo mejor (tambien tiene un sae mas alto).
lo del cardan y caja de cambios ya casi lo tengo decidido que lo voy hacer, las ruedas?¿ pues aun no lo tengo claro pero si al final las dejo asi las pintare igual y pulire el filirteado para que quede mas nuevo.
tambien pondre las tapas negras que van en los asideros y lo de las pegatinas de 1000 cc tambien se las pondre, lo que pasa es que las de bmw son rojas osea que imprimire la plantilla y la llevare a una casa de vinilos para que me las haga en negro (creo que pueden quedar cojonudas en las tapas).

y vuelvo a repetir no se si era el filtro de gasolina....pero ahora que le puse uno nuevo la moto va muchisimoooo mejor, sube mas rapido de vueltas...
en tema de conduccion de la moto estoy contentisimoooo¡¡¡ voy mucho mas comodo (en el tema de rodillas, aunque el low seat era un sofa) y la moto entra mejor en curvas, supongo que sera por la horquilla delantera.

gracias firefighter, el tema de pintar el motor ya lo tengo claro osea que estos dias manos a la obra (a comprar anticalorica :) :) :) ), gracias otra vez.

venga un saludo y gracias por vuestras ideas y opiniones

buenas
pues hoy otra mejorilla, el tapizado del asiento
ahi van las fotos, son sacadas con el movil....

b8c2f2e3d58d57cad0539c02d9fdbaeco.jpg

5130a5ef8ab18665101f61e720301b27o.jpg

e0d2144b2e9f8036e4ffdfc97350ad11o.jpg

es de scay antidezlizante, quede muy contento con el acabado.
ahora lo siguiente pintado del motor y pulir tornillos (son todos de inox?)

un saludo

Atrás