presentaciòn morini

morini

Arrancando
hola y uves para todos. Ante todo presentarme, soy morini y me acabo de inscribir en esta pàgina, que por cierto esta muy bien presentada. Siempre he tenido moto, desde los 16 años. Siempre me han gustado las deportivas, pero de un tiempo a esta parte me estàn atrayendo las BMW, tanto que la pròxima adquisiciòn serà una GS. Quien lo dirìa que cambiando a una BMW iba a ahorrar pasta. Sin màs un saludo a todos y pronto nos veremos en la carretera.

morini dijo:
hola y uves para todos. Ante todo presentarme, soy morini y me acabo de inscribir en esta pàgina, que por cierto esta muy bien presentada. Siempre he tenido moto, desde los 16 años. Siempre me han gustado las deportivas, pero de un tiempo a esta parte me estàn atrayendo las BMW, tanto que la pròxima adquisiciòn serà una GS. Quien lo dirìa que cambiando a una BMW iba a ahorrar pasta. Sin màs un saludo a todos y pronto nos veremos en la carretera.

¿que te vas a ahorrar que..? bienvenido al mundo BMW, V,s

Hola Charlye, soy Morini y, ante todo saludarte y darte las gracias por darme la bienvenida.
    Voy a intentar explicaros el por què pienso yo que cuando me cambie a una BMW voy a ahorrar pasta.
    A mì siempre me han gustado las motos deportivas, y ùltimamente el mantenimiento de èstas se està poniendo por las nubes. La VFR, que era la ùltima que he tenido, es un claro ejemplo. El consumo de gasolina se disparaba hasta casi los 11 L/100. La GS, que es la que quiero ahora, segùn he leido en las distintas pruebas es de sòlo 6 L/100. Cuando entraba en circuito los neumàticos me duraban unos 8.000 Km. Cuantos Kms. duran los de la GS?. El kit de transmisiòn de la VFR me duraba un año y medio aproximadamente, la GS lleva cardan y un mantenimiento màs minimalista. Y ahora vamos a hablar del seguro; el action team me dijo que me costaba asegurarla 1.100,00 €, el màs barato que encontrè, ascendìa a 600,00 €, viendo en la web de BMWmotos me lo ofrecen por 345,00 € aprox.
    Estas son mis cuentas. Posiblemente estè equivocado. Nunca he poseido una BMW y  no se como funciona su servicio tècnico, pero tampoco mucho màs caro que el de otras marcas o talleres.
    Me despido de tì no sin antes decirte que no he podido contestarte antes, ya sea por mi torpeza con la informàtica y por no conocer bien el funcionamiento del foro.
    Un saludo y uves para todos.

La rapidez que es una virtud, engendra un vicio que es la prisa. (G. Marañòn)

MGM 7114

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

Bienvenido MORINI, me encanta tu nombre y me trae buenos recuerdos de esas motos que tanto me gustaban cuando aún no podía ni ponerme en pie.

Espero que disfrutes tanto de este foro como lo hago yo. Buena elección de moto.

:)Bienvenido al foro, saludos desde Asturias 8-)

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´sssssssss[/move]

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Bienvenido al foro morini [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

yo concía a un tío en una concentración al que apodabamos morini.... que tenía una vfr 750 roja fué allá por el 2005 en la concentración del Barco de Valdeorras.

Morini le venía dado por aquello de tenía 14 morinis en el garage.

un saludo si eres tu.

Bienvenido al Foro, recibe unas V'ss. desde Figueres, mi Rt y Yo, te saludamos. ;) ;)

Hola a todos y gracias por vuestro recibimiento.

Ulysses, no era yo, mi VFR era negra, y sòlo tuve una Morini, la Dart 350

Uvessssssssssss a todos.

Atrás